2017 en Instagram en 17+1 foto

Antes de esta era digital en la que vivimos, mucho antes de llevar un teléfono por la calle y, mucho menos, antes de poder ver una foto al instante de tomarla, solía fantasear con la idea de lo genial que sería ir siempre con la cámara a mano para poder tomar instantáneas de todo aquello que nos llamara la atención y así poder mostrar lo que viste en vez de contarlo. Ahora quizás mi fantasía sea la contraria, que todos volvamos a vivir las cosas en vez de estar siempre móvil y foto en mano. Ver la vida directamente y no mediante una pantalla, eso sí que es ahora un reto y un buen propósito para el año que entra.
Aún así soy una fiel convencida de los beneficios y ventajas de poder fotografiarlo todo. Otra historia es saber encontrar el equilibrio en la tarea.  Y como fiel defensora de la fotografía hoy quiero hablarte de Instagram, mi red social favorita y sin embargo la que más se me resiste.
Instagram es ahora mismo la red en la que todos quieren estar y destacar. Yo lejos de verla como una herramienta de trabajo, que lo es, la veo como una fuente inagotable de inspiración, una fuente de “bonitismo” y el lugar perfecto para pasar ratos muertos en el día a día. Además, me gusta mucho cuidar mi galería y verla como un recopilatorio de mi vida, como si de una gran pared de mi casa cuajada de fotos se tratase.
En este post te enseño mis 17+1 fotos favoritas de mi galería de Instagram y además quiero hablarte de aplicaciones y cursos de cara a mejorar en esta red y de despedir 2017 como se merece. 

Mi primera foto de 2017 en la que pido un año repleto de sueños, amor y besos. Me encanta esta foto por el colorido de las bolas de navidad y porque nuestra caja de luces se ha convertido en el mejor de los juguetes de nuestra casa para lanzar mensajes, propósitos o compartir lemas.
Las manos de mi bebé cuando era más bebé que nunca.
Barrigón de 9 meses y últimos juegos antes de convertirnos en una familia de cuatro.
Suelo hablar en plurar. Nosotros ésto, nosotros lo otro…y es que contigo la vida no sólo es más fácil, si no también mucho más divertida. A por otros 17 años repletos de amor.
Cuando me convierto en fan total. Esta instantánea del concierto de Leiva en Sevilla la pasada primavera me suena, nunca mejor dicho, a buen rollo, corazón acelerado y buena música latiendo en mi interior. Los conciertos deberían estar prescritos médicamente.
Creo que es una de mis fotos favoritas del mundo, poco más puedo decir…

Una de las cosas que he incorporado a mis rutinas en 2017 ha sido la de retomar el ejercicio. Y cuando salgo bien temprano, a veces me encuentro tanta calma que hasta el río es un espejo.
La infancia se vive de nuevo a través de la mirada de los niños. Su ilusión me contagia y me hace recordar momentos muy felices de niña.
Suelo zampármelo a besos muy a menudo. A veces nos pillan in fraganti y a veces pido que nos hagan una foto juntos para no olvidar jamás sus caras de “dame más besos por favor”.
Comenzó a aburrirse, buena señal, dicen que es la cuna de la creatividad.
Además de tener la playa para nosotros esta foto me gusta por las nubes, es como si hubiera un mapa mundi dibujado en el cielo.
Ojalá siempre tan alegre y despreocupado como estabas en esta foto.

En esta foto os daba las gracias por las felicitaciones por el nacimiento del pequeño, os decía que todo iba muy bien, que estábamos adaptándonos…Y al verla, me vienen a la memoria recuerdos que jamás quisiera olvidar, los primeros días de vida de mis bebés.
Mi pequeño surfero.
Esta foto refleja muy bien lo que es este blog, quizás por eso sea de mis favoritas de 2017.
Esta foto la hice la mañana del 5 de enero…Mi día favorito del año. Duerme plácidamente gorrión, que espera un día de mucho ajetreo.
Si pasear por Sevilla al amanecer es una gozada no te cuento lo que es hacerlo por las playas de Cádiz.
Y mi última foto favorita, estos dos muñecos a lo suyo mientras que sus madres iban también a lo suyo. Recuerdo muy especial de una sencilla y fantástica mañana como mi amiga Paula.

—————————————-

Hay muchas aplicaciones para hacer recopilatorios y montajes con tus fotos favoritas o las de tus seguidores en Instagram. En los próximos días pienso utilizar algunas para cerrar año en Instagram como se merece. Entre ellas:
Best nine: Para localizar las 9 fotos del año que más han gustado a tus seguidores. Ya veremos si vuestros gustos coinciden con los míos.
Flipagram: Tiene tiempo, pero siempre me gustó la posibilidad de crear vídeos con tus fotos de instagram y además poner tus canciones favoritas.
Además quiero hablarte de Xanelagram. Se trata de un curso de 4 semanas creado e impartido por mi amiga Isabel en el que nos va a descubrir los secretos de Instagram. Nos ayudará a fotografiar pensando en esta red, a crear un contenido homogéneo y único… Yo lo voy a hacer y si quieres mejorar tu perfil te lo recomiendo, Isa no es una persona que suela hacer las cosas mal…Deseando estoy de empezar a trabajar querida!
 

 A todo ésto, puedes encontrarme en Instagram como @shoptimista_rociosuarez

 

Y con esto me despido hasta el próximo día en el que nos tomaremos un café juntas y te contaré qué tal se me ha dado 2017 desde un punto de vista más personal. 

Feliz día!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.