365 Cellular Elixir , Lancaster

 Buenos días!
Lancaster acaba de lanzar un nuevo producto con tecnología revolucionaria que ayuda a repara el ADN de nuestra piel recuperando así su estado original. La proteje de los rayos UV, el estrés y la polución, mediante la aplicación de 6 gotitas de 365 Cellular Elixir al día.  Para la ocasión, han estrenado un nuevo hub, que ha sido conceptuado como punto de encuentro entre mujeres de diferentes paises.

www.lancaster-beauty.com
Aquí podréis conocer los productos de Lancaster así como la propia marca, además de poder consultar con un experto, tus dudas y aconsejarte sobre tu tipo de piel, recibiéndo la respuesta en sólo 48 horas.
Además, están  365 Radiant Women Contest en la web. Han creado un espacio en el que todas podemos participar, contando nuestra pequeña experiencia con la  belleza y votando y comentando las experiencia del resto de participantes. Las 365 elegidas recibirán el producto y la ganadora, un fin de semana de lujo en el Spa de un maravilloso Hotel de la Riviera Francesa. Tienes para inscribirte y contar tu experiencia hasta el día 22 de abril, una vez cerrada la galería se revelarán los nombres de las ganadoras. Puedes hacerlo a través de este enlace:
www.lancaster-beuty.com/lancaster-365
Yo ya me he inscrito y he contado mi experiencia, me ayudáis con vuestros votos? Os animo a participar también y no olvidéis decírmelo para poder votaros. Espero que tengáis suerte!!!

Sponsored Post
Partage propulse par ebuzzing

4 Comentarios

  • Publicado 27/03/2011
    by Mischievous And Sisters

    Hola !!!

    Gracias por contar estas cositas, yo también me apunto.

    Besos !!!

  • Publicado 27/03/2011
    by Cerezas de Tul

    Cuenta con ello!
    Me encanta esa iniciativa, es genial!

    Un besote, gracias por el enlace

  • Publicado 27/03/2011
    by collagevintage

    Todas con Lancaster 🙂

  • Publicado 27/03/2011
    by olatz, elVestidordeCarlota

    tiene buena pinta la verdad…yo suelo usar el de estee lauder, sobre todo después del verano, y me va muy bien la verdad…tomo nota reina. BESOS MIL

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.