5 compras de temporada en Zara que no deberías dejar pasar


Si hay algo que caracteriza a Zara es que nos da poco tiempo para pensar una compra. De hecho, es su sistema de venta “no te lo pienses que la semana que viene ya no estará“. Por eso, cuando llega esta época del año en la que las rebajas pasaron a mejor vida y la tienda está repleta de “rincones ordenados”, como diría Carmeron, nos entra ese ansia compradora que dificilmente podemos contener.
Y en medio este ansia compradora me hallo, de ahí este post en el que te recomiendo 5 compras en Zara que no deberíamos dejar pasar porque seguro no volverán…
compras en zara para no dejar pasar
1.- Vestido midi de flores. Vestido comodín donde los haya. Sirve para todo el año, imagínalo con sandalias de tacón negras para una noche de verano o con maxicardigan y botas para una jornada campestre en invierno. Además su corte resulta de lo más favorecedor. Cuesta 39,90 €.
 

2- Kimono. Está claro que los kimonos están de moda. A mí me encantan y aunque pocos puedan hacerle sombra a mi “tesoro vintage” éste es un firme candidato. A partir de una atrevida combinación de estampados crean una prenda sin duda muy especial para tener en nuestros armarios por muchos años. Su precio es 69.95.
 

3.- Mules. Además se ser el zapato de moda esta temporada tienen un diseño que me gusta muchísimo, de marcado aire étnico y en unas tonalidades aptas para el otoño. La cuestión es si  me atrevería con este zapato más entrado el invierno ¿Y tú? 35,95
 

4.- Chaqueta chanelera. Si me sigues desde hace tiempo sabrás que este tipo de chaquetas son mis favoritas. Dan el toque especial y femenino a cualquier look por desenfadado que sea, son clásicas y aguantan mil años en un armario. Si además tienen un color como éste imagina…69,95
 

5.- Blusa estampado flores. Sí, las flores no son sólo para primavera y muestra de ello son las estanterías de la mayoría de las tiendas de moda. Esta camisa cumple muchas de las premisas y tendencias de esta nueva temporada. Me gusta especialmente, creo que por su color…39,95.
 

¿Ya te has estrenado con la nueva temporada? 

Feliz día y hasta el próximo lunes que ya recuperaré el ritmo habitual tras las vacaciones.

 
 

2 Comentarios

  • Publicado 28/08/2017
    by susana tejedor

    que buenas ideas!!!

  • Publicado 28/08/2017
    by Ana

    Pues a mi no me gusta nada de lo que veo para la nueva temporada! Jajajaja! Reconozco que soy poco atrevida con las tendencias,pero me temo que o mucho cambia la cosa,o este año voy a ahorrar un montón.Me gustaría que publicases un post sobre cómo vestir “para ir al parque” para las madres de familia como yo. Un beso

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.