5 planes para 2 días

Ésta ha sido una de esas semanas en las que necesitas realmente un fin de semana reparador. Ha sido muy intensa, muy bonita pero con muchas cosas a tener en mente y que hacer. Fijarse como meta un par de días de tranquilidad ayuda bastante y eso justo ha sido lo que he hecho.
Y para estos dos días 5 planes a elegir…
Como ya llegó el verano, es hora de darle color a toda tu vida y no sólo a tu armario. Redecora tu casa, unos cojines, flores, pequeños detalles que llenen de vida tu hogar…
Me parece preciosa la idea de colgar un pañuelo a modo de tapiz, un lienzo en movimiento que es puro verano:
 Sal a comer con amigas, disfruta del buen tiempo, de las largas charlas en las terrazas, de la brisa, de los días que nunca acaban…

 Leer. En libro, en papel, disfrutando de su olor, de su tacto…Antes devoraba libros, ahora tardo una eternidad en terminarlos. Es una costumbre que quiero retomar y voy a empezar este mismo fin de semana…

 Cambia de aires. Una escapada a la playa, comer a la orilla del mar, sentir la brisa el ruido de las olas… da la vida. Si eres de campo, una buena caminata en plena naturaleza pero desconecta, olvídate de todo, apaga el teléfono y disfruta de la vida…

 Si no puedes escaparte, disfruta de tu hogar. Haz esas cosas que no puedes hacer de lunes a viernes, sal a tu terraza, cuida de tus plantas, ponte a cocinar sin prisas, túmbate en tu cama a leer…

Porque el fin de semana se inventó para eso, para descansar y disfrutar de la vida…
Besos!!

6 Comentarios

  • Publicado 15/06/2013
    by Zsa Zsa Zsú

    Sea cual sea tu plan… Enjoy!!!!

    http://www.zsazsazsu.es

  • Publicado 16/06/2013
    by Ana_looking for paradise blog

    El plan numero 4 es el que realmente necesito ahora mismo… playa!!!!!

    Espero que estés disfrutando del finde!

    un saludo
    Ana

  • Publicado 16/06/2013
    by Nono

    Me encanta el último plan, hay veces que necesitas descansar! y tener tiempo para tu casa, para los tuyos y para ti misma…

  • Publicado 16/06/2013
    by Ana

    Un post cargado de energia y nuevos planes para aprovechar al máximo el fin de semana. Yo me quedo con esas largas charlas en una terracita acompañada de mis amigas, hablando de esas cosas de las que sólo hablamos cuando estamos a solas.
    Aixxx, qué nostalgia me entra, las veo tan poquito…

  • Publicado 16/06/2013
    by Miss A

    Muy buenos planes 🙂

  • Publicado 17/06/2013
    by Magnolina.Com

    Pues mi fin de semana se ha parecido mucho a esto 🙂 Espero que el tuyo también. Feliz lunes!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.