6 Compras de verano para aprovechar las rebajas

Julio ya llegó y con él las tan esperadas rebajas. Aunque este año se han adelantado en casi todas las tiendas habituales con excepción del grupo Inditex, lo que es fantástico. En este post hago un recopilatorio de algunos imprescindibles de verano que pretendo localizar ahora que estamos en periodo de rebajas. Así que allá vamos: 

1.- Maxi pañuelo con flecos. Estos pañuelos además de dar un toque especial a cualquier look, resultan perfectos para las noches de verano cuando empieza a refrescar. Este en tono amarillo es de Bimba&Lola.

2.- Vestido largo, fluido y estampado. Estos vestidos son perfectos para combatir el calor, me gustan especialmente los estampados. Este es de Zara.

3.- Cangrejereas. El año pasado me compré unas amarillas y estoy tan contenta con ellas que me apetece repetir. En esta ocasión apuesto por el color turquesa. Son de Igor.

4.- Los bañadores son pura tendencia, me encanta este modelo marinero de Women Secret.

5.- Toalla estampada. Hay modelos realmente originales pero a mí éste de estampado tie dye de Oysho me parece 100% veraniego.

6.- Alpargatas, ya sean lisas o estampadas, con aplicaciones o sin ellas, es el zapatos del verano. Estas son de Oysho y de estampado étnico, preciosas!

Espero que tengas “buena caza” estas rebajas, ya te contaré qué tal se me dan a mí.

————————————————-
Si necesitas una ayuda para organizar tus rebajas, hace un tiempo escribí un post que quizás te pueda interesar: “Cómo sobrevivir a las rebajas”
————————————————-

6 Comentarios

  • Publicado 01/07/2015
    by | Harmony and design |

    Me apunto al 3 y al 4 😉

    • Publicado 06/07/2015
      by Shoptimista

      Las sandalias las tengo en amarillas del verano pasado y son geniales, las recomiendo al 100%

  • Publicado 02/07/2015
    by Xiaoyu Shi
    • Publicado 06/07/2015
      by Shoptimista

      El bañador es fantástico, creo que estas rebajas va a caer 😉

  • Publicado 03/07/2015
    by Miss A

    Muy buenas sugerencias!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.