7 razones para ver Mamma Mia…

Os traigo una recomendación de domingo en forma de película. 
Divertida, sencilla y refrescante.
No puedes perderte Mamma Mia por…
1.- Su música. Es una película musical así que evidentemente su banda sonora es su punto fuerte, terminas bailando en tu salón entregada a las maravillosas versiones de ABBA.
2.- Meryl Streep. Es mi actriz favorita y este papel cómico-musical lo borda. Madre soltera, hippy y dueña de un hotel ruinoso en el que prepara la boda de su hija.
3.- Es la adaptación cinematográfica del mítico musical, así que si no has tenido la oportunidad de verlo en directo, siempre te quedará el cine.
4.- Sus localizaciones son 100% verano. La peli se desarrolla en una isla griega que tiene impresionantes playas azules de aguas cristalinas y arena blanca. ¿No tienes todavía destino para estas vacaciones?
5.- El te quiero, no te quiero de Donna Sheridan y Sam Carmichael interpretado por Pierre Brosnan por el que pasan los años pero los lleva tan bien como siempre, guapísimo.
6.- Colin Firth, que igual es un galán, un impecable Mr. Darcy o todo un pardillo como en esta ocasión. Merece la pena verlo en este registro.
7.- Porque esta película es una sobredosis de optimismo y a veces hay que olvidar los problemas y rutinas para dejarse llevar y …
Be the Dancing Queen!!

6 Comentarios

  • Publicado 21/07/2013
    by Lola López Aguilar

    Me encanta la peli y la veo casi todos los veranos!!! Al final siempre acabo cantando las canciones y sin poder sacármelas de la cabeza, jejeje. Besitos!
    http://www.elcajondemeriel.blogspot.com

  • Publicado 21/07/2013
    by Lola López Aguilar

    Me encanta la peli, y las suelo ver todos los veranos, luego no paro de cantar las canciones de Abba y no me las puedo sacar de la cabeza, jejeje. Besitos!!
    http://www.elcajondemeriel.blogspot.com

  • Publicado 21/07/2013
    by Baúl de Sandra

    Me encantó !! Cómo bien la defines,mes una sobredosis de optimismo!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

  • Publicado 21/07/2013
    by noe rebull

    OOooh ! me encaaaanta esta película ! la he visto por lo menos tres veces y no me canso. La banda sonora, las interpretaciones y el toque de humor , hacen una combinación perfecta. Un besazo !!

  • Publicado 23/07/2013
    by Miss A

    La he visto 🙂

  • Publicado 04/08/2013
    by elena sinhache

    Esta peli huele a mediterráneo!!!!! me encanta, la has descrito perfectamente bien!!
    Por cierto es la primera vez que entro en tu blog… me quedo cerquita porque me ha gustado mucho!!!

    Besos

    Elena

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.