Adidas #mygirls

Una de las cosas buenas del verano es el tiempo. No me refiero a si hace frío o calor, me refiero a que los días se estiran y por fín nos da tiempo a hacer todo aquello que nos gusta y que vamos retrasando por las obligaciones del día a día. Da igual que estés de vacaciones o no, en verano el tiempo se estira.
Una de las cosas que me gusta hacer cuando los días cuentan con estas horas de más es deporte. Parece que el invierno me corta las alas pero llega el buen tiempo y me dan ganas de cuidarme, de realizar largas caminatas, de dar paseos en bicicleta y largos en la piscina. Uno de los problemas que encuentro relacionados con el deporte cuando me lo planteo en solitario es la falta de motivación, cuando lo practicas con alguien encuentras el apoyo que te hace falta para continuar y disfrutar realmente y precisamente éste es el eje de la campaña que adidas acaba de lanzar.
All in for #mygirls es toda una filosofía que Adidas pone en marcha a través de redes sociales y del espacio on line que han creado para esta ocasión www.adidas.com/mygirls. Así chicas de todo el mundo pueden ponerse en contacto e interactuar para así compartir sus pasiones y encontrar el apoyo y la motivación necesarios para descubrir todo su potencial. Además, en este espacio on line, puedes leer historias reales, tendremos acceso a noticias, eventos, concursos y más sorpresas relacionadas con el deporte.
Ya no tenemos excusa!
¿Te motiva esta época para hacer deporte?

Post Patrocinado

4 Comentarios

  • Publicado 10/07/2013
    by Tamara Martínez.TuristasStyle

    Rocío, creo que es el primer post de Adidas que veo que ha puesto alguien que es patrocinado…ole por ti! Supongo que será cuestión de cada uno, pero es que se ve a la legua que lo es y la gente no lo pone…no lo entiendo!
    A mi el verano no es cuando más me guste hacer deporte, será porque hace demasiado calor y como no sea a partir de las 22 de la noche es imposible hacerlo al aire libre!
    Bss!

  • Publicado 10/07/2013
    by Only a woman

    Me encanta la nueva colección deportiva de Adidas, yo intento cuidarme últimamente me tiran más las disciplinas tipo Pilates, Yoga o Balance, será que necesito trabajar cuerpo y alma…Feliz día

  • Publicado 10/07/2013
    by Miss A

    Muy chulas las prendas 🙂
    A mí en verano casi es cuando más perecilla me da. Entre el calor y querer aprovechar al máximo los días…

  • Publicado 05/09/2013
    by Anónimo

    Me pasa igual. Llevo queriendo salir a correr pero este verano tan caluroso no me dejaba mucha opción, ya que no quiero tener que madrugar más de lo que ya lo hago para hacerlo antes de ir a trabajar, y cuando el sol se pone es muy tarde y tengo que preparar cosas en casa. El momento adecuado es ¡ahora! Empieza setiembre y las temperaturas empiezan a aflojar algo…Hay que empezar "el curso" con buen pie y no dejarlo más.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.