Adiós Abril, mis links recomendados

Hoy decimos adiós a abril y como cada final de mes, te traigo unas recomendaciones en forma de links que espero te gusten y resulten de interés. Una tanda de enlaces que seguro serán una lectura agradable o una fuente de inspiración en lo que a moda, decoración o estilo de vida se refiere.

¿Empezamos?

1.- Hace unas semanas marqué como favorito en Twitter este artículo de Is de La 5ª con Bleecker Street en el que recordaba un post suyo de 2014. En él nos muestra paredes de Nueva York que no podrían ser más fotogénicas. Esta claro que los murales están de moda y resultan el lugar perfecto para nuestras instantáneas. Así que si tienes en mente una escapada a NY este artículo te encantará. 

2.- Si quieres adelantarte a las tendencias y lucir aquello que luego creará sensación antes que nadie, Vogue saca su bola de pitonisa y nos dice cuáles son las prendas que van a ser tendencia ¿Te animas con ellas? A mí los pantalones cargo me gustan bastante, me trae muy buenos recuerdos de adolescencia…

3.- Una colección de libros que te encantarán si eres una aficionada a la cocina. Además, ahora que se acerca el día de la madre es una buena fuente de inspiración para regalar. Los puedes descubrir en este vídeo de Marta Simonet de Mésame Mucho. 

4.- Estamos de enhorabuena, El Estilario ha vuelto!! Después de unos meses de parón Rosa Iglesias ha reactivado su blog y en una de sus primeras entradas nos da las claves para hacer el cambio de temporada en nuestros armarios. Una lectura obligatoria si estás metida de lleno en este “apasionante” momento de la temporada. Aquí también llevas las mías en un post que escribí hace un tiempo 😉

5.- My Daily Style fue unos de los primeros blogs de moda que seguí. Me fascinó el estilo de Mireia y todavía hoy lo sigue haciendo. Es de esas personas con arte a la hora de vestir, estilazo o clase me gusta llamarlo. Este look es prueba de ello, sencillo y sin estridencias pero con “algo”…Una gran fuente de inspiración su blog, sin duda!

6.- Y termino con esta deliciosa vivienda que huele a hogar, a paz y vida por todos sus rincones. Un poco de decoración de la que estoy segura te gusta descubrir en este post de Vintage&Chic. 

Nos leemos en mayo, mes que estoy deseando estrenar, ya te contaré por qué…
Feliz día!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.