Otoñal 100%

Aunque la calificada como “mi colección favorita de la temporada” ha sido Gucci hay otra que también me parece maravillosa. Me refiero Hermès. ¿Qué opináis?
Cuando ves una colección hay algo que viene a tu mente ¿no? en verano suele ser África, las islas griegas… en invierno yo suelo pensar en calles londinenses o en un día de trabajo. Sin embargo esta colección me ha llevado a pensar en hojas secas, con esas tonalidades de ocres y marrones.


Me encanta el aire otoñal más que invernal que utilizan. Este abrigo es de mis prendas favoritas.

Aunque debo reconocer que no soy muy aficionada a las faldas y a los pantalones de cuero( más que nada a éstos) esta falda me encanta. La imagino con una camisa celeste de aire masculino arremangada y con maxicinturón, medias tupidas del color de la falda y unos buenos tacones.


Atención a las botas, no dudaría en hacerme con unas si pudiera y la combinación chocolate/rojo me fascina.¿ Qué pensáis de los guantes al codo? me encantan!!


También nos aporta alguna idea para no utilizar simpre los complementos de la misma forma. Me gusta la idea de ceñir el pañuelo con el cinturón, lo pondré en práctica. ( Tengo en mente un post sobre pañuelos, que son otra de mis debilidades)


Los flecos como uno de los reyes de la temporada, también presente en faldas. La chaqueta me recuerda a una mía que pienso recuperar despues de algunas temporadas recluída.


Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.