Nuevos productos en mi tocador, Avril, cosmética bio


Ya te conté que de un tiempo a esta parte he hecho algunos cambios en mis rutinas de belleza. Entre las novedades se encuentran unos productos de la marca Avril que me han sorprendido muy gratamente, por eso quería hablarte de ellos.
La razón principal por la que los elegí fue que se trata de una marca bio. Respeta la naturaleza y respeta nuestra piel y es que si somos consciente de estas pequeñas cosas, estoy segura que entre todos podríamos hacer y cambiar otras mucho mayores.
Los productos de Avril están hechos con ingredientes naturales y de calidad. Eso sí, ni su cuidado aspecto, ni su orígen natural transforman estos productos en algo prohibitivo para nuestros bolsillos. Ahí mi segunda razón, no quería gastar un pastizal y con ellos he encontrado la fórmula perfecta.

He empezado con la hidratante corporal y los exfoliantes de rostro y cuerpo. Pero creo que no podré quedarme ahí porque su gama de productos es muy amplia y mi curiosidad también.

 



La crema corporal tiene como base la manteca de karité y el aloe vera. Ya sabes que soy muy fan del karité y pensar en obtener esa sensación en todo mi cuerpo no me hizo dudarlo ni un minuto. Suave, sedosa y gustosa…Una auténtica delicia.
El exfoliante corporal lo estoy usando una vez a la semana y a diferencia de otros que he usado es agradable y suave, nada agresivo o brusco para mi piel. Otro gran fichaje de esta marca francesa.
Y para terminar, el exfoliante facial, con micro perlas y aceite de jojoba, agua de rosas, limón….Ingredientes perfectos para conseguir una piel del rostro suave, fina y cuidada.
 

CUIDADOS DESPUÉS DEL VERANO

Aunque aún queda verano y calor, la vuelta a la rutina se ha instalado entre nosotros. Entre mis rutinas postvacacionales todos los años incluyo una visita a la peluquería. Así saneo puntas, retoco el color y hago algún tratamiento especial hidratante (los rizos sufren mucho en verano). Además, si tengo tiempo me gusta pasar por el podólogo para arreglar bien mis pies. A estas alturas son ya muchos meses con ellos al aire por las sandalias y aunque soy asidua de las pedicuras caseras, nada como un profesional para cuidarlos. Pero si hay algo innegociable después del verano son las exfoliaciones para  retirar células muertas y sanear la piel después de semanas de protecciones solares, bronceados, sal, cloro…

¿Tienes alguna rutina postvacacional?

 

Por cierto, he comprado estos productos en The Singular Olivia pero también los puedes encontrar en Ecco-Verde o Nuilea. Todas ellas tiendas que apuestan por la cosmética natural.

Feliz miércoles y hasta el próximo viernes. 

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.