Beauty: Champú en Seco Instant Fresh de Garnier

Ahora que llevo el pelo liso y corto presto especial atención a mis cuidados del cabello (hidratación, protección térmica, color…). Con el pelo rizado encuentro que todo vale porque está en su estado natural, pero ahora que lo “obligo” a abandonar sus tirabuzones, creo que merece un poco más de mimo. Por eso estoy probando nuevo productos.
Lo último que he probado ha sido el champú en seco de Garnier “Instant Fresh”. 
Llevaba mucho tiempo con ganas de probar un champú en seco porque a todas nos ha pillado el toro alguna vez y hemos pensado “Ojalá poder lavarme la cabeza en un segundo”. Así que tenía bastante  curiosidad por ver qué resultado daban este tipo de champús.
Está claro que lo ideal es poder darse un buen lavado de cabeza con champú, crema suavizante y, si apuras, mascarilla. Nada deja el pelo mejor que eso, pero cuando el tiempo apremia, no tienes el pelo sucio pero tampoco con la soltura que te gustaría, ésta es la opción.
Se trata de un champú entre lavados en formato spray que se aplica sobre las raíces. Tras la pulverización deja una fina espuma blanca que hay que masajear hasta que desaparezca y lo cierto es que desaparece de inmediato la sensación de apelmazamiento y recobras el volumen perdido.
Es muy sencillo de aplicar y los resultados son visibles. Fuera impurezas y dentro volumen y soltura.
Creo que es un producto a tener en cuenta en nuestro “kit de belleza de emergencia”.
¿Lo has probado?
¿Cuál ha sido tu experiencia?
Feliz Viernes!!

13 Comentarios

  • Publicado 20/09/2013
    by Vicky

    No lo he probado, pero parece interesante. Besos 🙂

  • Publicado 20/09/2013
    by Beauty Positive

    Hola! Nunca lo probé pero hace tiempo que tengo curiosidad. Me gustaría usarlo también para darle cuerpo y "engordar" más el pelo, por probar, porque si le doy mucho más cuerpo pareceré el león de la Golden…A ver si me animo que además ahora hay varios para elegir. Un saludo!

  • Publicado 20/09/2013
    by Tamara Martínez.TuristasStyle

    Más de una vez si que vendría bien!! Nunca he probado este tipo de champú pero creo que voy a tener que hacerme con uno para los imprevistos!
    Por cierto,guapisisisma en el post de la camisa!!
    Besos!!

  • Publicado 20/09/2013
    by Mumumundo

    Ciao Rocío! No he probado este, pero igual me animo, que con la peque no tengo mucho tiempo a veces. Compré uno de una marca de perfumería que se llama Azalea y no me gustó nada. Pero a ver si me animo con este. Un besote!

  • Publicado 20/09/2013
    by Bleinch

    Entiendo perfectamente lo q dices, pero a pesar de que me había hablado de estos productos, nunca lo he aprobado y me resisito un poco. Aunque quizá sea perfecto parta esas ocasiones imprevistas en las que te surgen cenas, actos que no tenías planeado y que además, con la llegada del frío, todo implica más trabajo, looks más cuidados y frío!

  • Publicado 20/09/2013
    by maituins

    Lo tengo esperando a encontrar el momento de probarlo y lo haré pero es que soy tan maniatica del pelo que como dices tú es para una urgencia porque yo no aguanto!
    Bss

  • Publicado 20/09/2013
    by Mariam Shelby

    Pues si que tengo curiosidad por probarlo, y es que con mi pelo lacio, fino y graso en la raíz me lo tengo que lavar casi casi a diario.

    Besos

  • Publicado 20/09/2013
    by Emeconeme

    No lo he probado, pero considero que como producto muy puntual y para casos de emergencias, etc. es estupendo.

    Un besote, guapa.

  • Publicado 20/09/2013
    by Lucía

    Hola!! si te digo la verdad no lo veo para el día pero como bien dices puede salvarte en un imprevisto.

    Yo siempre lo he usado (de otras marcas) durante el camino del Rocío cuando no tienes ni ducha ni tiempo ni mascarillas ni ná de ná. Y la verdad es que salvarte, te salva! Aunque cuidado con según que marcas porque algunas dejan un olor pestosísimo. Besos!

  • Publicado 20/09/2013
    by Lola López Aguilar

    Tengo muchas ganas de probarlo y ya he leído en varios blogs que funciona, así que me tendré que decidir!! Besos!!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

  • Publicado 21/09/2013
    by Lynn / Melancora

    No lo he probado, pero para casos de emergencia viene que ni pintado.

  • Publicado 22/09/2013
    by Miss A

    Yo he probado uno de otra marca, y aunque no es ni comprable con poder lavarlo, para un apuro no está mal.

  • Publicado 23/09/2013
    by Rocio Qr

    Hola!! pues la verdad es que tengo ganas de probarlo, porque hay veces que viene bien tenerlo a mano sobretodo para una urgencia, asi que seguro que me animo!
    Un ebsito!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.