Beauty: Exfoliante y Mascarillas de Apivita

Desde hace un tiempo estoy utilizando una mascarilla y una exfoliante nuevas que me recomendaron en mi farmacia  y como me están gustando mucho los resultados he decido dedicarles un post beauty.

Son productos de Apivita, una marca griega de cosmética creada en 1979 por dos farmaceúticos que formula productos con una base del 80 al 100% de ingredientes naturales.

Las aplico cada 7 o 10 días y el resultado es una piel fina e hidratada. 
Primero utilizo la crema de exfoliación profunda de oliva. En ella, son los granos de los huesos de oliva los que retiran las células muertas, limpiando además en profundidad los poros de la piel. No es agresiva con lo que evitas esa sensación a veces desagradable de arañazos que tienes en el rostro tras una exfoliación. 
Después, una vez aclarado aplico la mascarilla, hasta ahora he utilizado la revitalizante de naranja pero acabo de comprar también la de arcilla verde ( ya sabéis que me gusta probar y cambiar a menudo en los productos de belleza)

La mascarilla de naranjas está cargada de vitavina C y E con lo que ofrece una protección antioxidante previniendo el envejecimiento y aporta mucha luminosidad al rostro. Se extiende bien y se deja actuar de 10 a 15 minutos para luego aclarar con abundante agua. Lo mejor es su olor, me encanta!
La de arcilla verde todavía no la he probado pero su fuerte se encuentra en la limpieza profunda que realiza ya que elimina el exceso de secreción sebacea y los puntos negros. Creo que será perfecta para combinarla con la anterior y usarla en esas rachas en las que notas tu cara más con más granitos e imperfecciones.
Lo mejor  de estos productos:
– Se trata de Cosmética Natural, libre de parabenos y demás químicas.
– Su precio: 3,50 € un pack de dos. Además, cada sobre dura más de una aplicación siempre que lo cierres bien para que no se seque. 
Así, si no te va bien o no te convencen los resultado tampoco has hecho una inversión.
– Su textura y su olor son muy agradables, es todo un placer realizar esta rutina de belleza.
¿Conocías estos productos?
¿Qué tal te van?
¿Nos recomiendas alguna marca de exfoliantes y mascarillas?

12 Comentarios

  • Publicado 24/07/2013
    by Monas de Seda

    No los conocía pero el packaging me encanta 🙂 y seguro que sus resultados son geniales también.
    muacks!

    Outfit con pantalones cropeados, te apuntas?
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

  • Publicado 24/07/2013
    by noe rebull

    uy, pues yo las he probado , también por recomendación de la farmacia , y tengo que decir que no me convencen en mi piel. Probé la mascarilla de naranja y otra para el contorno de ojos y me dejaron la piel bastante seca. Y eso que yo la tengo seca y buscaba algo que le diera un aspecto 'sanote'. Pero bueno, como tu dices, al ser baratitas, no me supuso una gran pérdida.
    Me alegra saber que a ti te van bien, así no desconfiaré de éstas mascarillas 😉

    • Publicado 24/07/2013
      by Shoptimista

      Realmente en cuestión de cremas y cosmética cada persona es un mundo y lo que a unas nos va bien a otras no les hace nada o peor, les sienta mal. Me ha ocurrido varias veces…Pero yo estoy contenta con ellas y además, con ese precio!

      besos

  • Publicado 24/07/2013
    by Ana_Imnotonly

    Las he usado y me encantan, además el formato monodosis es genial para llevar de viaje 😉 Yo ahora utilizo un exfoliante suave de Avène y una mascarilla de Kielh's, aunque tengo ganas de probar la gama completa de Pai Skincare (ahora tengo el aceite de rosa mosqueta y estoy encantada). Un beso!

  • Publicado 24/07/2013
    by Just Nats Claps

    yo no los había visto nunca! pero tienen un packaging monísimo!
    los venden en farmacias? los tengo que probar, al menos el de naranja 🙂
    cómo me gusta la edición que le pones a las fotos siempre.

    Pink Power!

    1 beso

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

  • Publicado 24/07/2013
    by Beautypositive

    Hola!! Yo soy fan de Apivita, de algunas cosas más que otras pero justo un par de mascarillas que probé así en sobres no me encantaron pero tengo ganas de probar más, así que esta opinión me viene genial! Es que además tienen tantas distintas…están muy bien para probar como dices o para variar según lo que necesita la piel.Un saludo!

  • Publicado 24/07/2013
    by Glory Closet

    Conozco otros productos de Apivita, pero las mascarillas no las he probado todavía… pero caéran seguro! 😉
    Saludos!
    http://www.glorycloset.blogspot.com

  • Publicado 24/07/2013
    by Ana_looking for paradise blog

    Había escuchado algo de ellos, pero todo es probarlos!
    un beso
    Ana

  • Publicado 25/07/2013
    by Lynn / Melancora

    He probado las mascarillas de Apivita y la verdad es que me gustaron mucho.

  • Publicado 26/07/2013
    by cessione del quinto

    No conocia esos productos pero si tu los recomiendas quiere decir que valen la pena usarlos , ademàs el cuidado de nuestra piel no tiene precio. Besos

  • Publicado 29/07/2013
    by Martín López

    Hola, he descubierto tu blog gracias al Facebook de Apivita. Qué sorpresa, está genial! Cuentas con un nuevo seguidor. Un abrazo!
    https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN

  • Publicado 05/09/2013
    by Anónimo

    La de arcilla de Apivita la uso desde hace tiempo. Me gusta pero he probado otras de arcilla de farmacia que me limpian todavía mejor que ésta, aunque estoy contenta con el resultado de Apivita. Donde vivo las están retirando y estoy buscando sustitutas, sobre todo limpiadoras que son las que más uso (piel grasa).

    De Apivita probé la de vino y me sentó fatal, me irritó toda la cara y me dejó hecha un cristo. Me recomendaron la de papaya que todavía no he probado.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.