Beauty: New In

Entre los últimos productos de belleza que he incorporado a mis rutinas hay un poco de todo. Y como hace tiempo que no hablamos de belleza en el blog, hoy os los desgrano uno a uno…
Ya os he comentado en alguna ocasión que tengo las manos muy secas y eso sumado a una inoportuna “manía nerviosa”, hace que mis cutículas estén más rebeldes que nunca. Por eso, la última vez que me hice una manicura me recomendaron el aceite de OPI de la gama Avoplex.  Y me encanta, huele de maravilla y se aplica con pincel. El resultado es de máxima hidratación, lo que es fundamental para lucha contra las incómodas cutículas.
Y como ya he superado los 30, me he tomado más en serio que nunca el cuidado de mi rostro. Ahora estoy probando un sérum antioxidación de La Roche-Posay, Derm Aox.
 Tiene acción antiarrugas y aporta luminosidad al rostro, lo que es fundamental cuando estás más cansada de lo normal o no estás durmiendo bien. La piel para lucir bonita necesita luz y este sérum lo proporciona.
Éste podéis encontrarlo, junto con muchos más productos en BuyFarma.com, un club de descuentos especializados en productos de belleza y saludo.
Hace unos días os hablé del afterwork que Telva organizó en Sevilla en el que hubo muchos premios, pues bien, tuve suerte y  me llevé a casa un lote de productos Astor:
– Dos lacas de uñas, Lacque deLuxe en un precioso rojo y Perfect Stay Gel Shine en rosa fresa, genial para el verano!
– Base de maquillaje antiedad Lift me up, que todavía no he probado (El color es algo oscuro para mí y estoy esperando a estar más morenita, ya os contaré.)
– El lápiz que puedes usar como sombra de ojos y como liner en azul intenso.
 Y la máscara de pestañas Big&Beautiful Lovely Doll.

Y sí, yo también estoy probando la nueva fragancia de See By Chloé que huele a primavera, a sol, paseos y a buen tiempo. 
Y como soy infiel por naturaleza en temas perfumeros, aquí tengo otra fantástica opción…
¿Cuáles han sido los últimos productos de belleza que has incorporado a tus rutinas?
¿Qué nos recomiendas?
Feliz fin de semana!

4 Comentarios

  • Publicado 17/05/2013
    by Your Perfect Look

    Genial!! me encanta me apunto lo de La roche que no lo conocia y me viene genial ;P, a mi tb me ha gustado mucho la
    un beso y feliz weekend

  • Publicado 17/05/2013
    by Miss A

    Yo también tengo el perfume, y aunque me cuesta salirme de mis tres favoritas, ésta también huele muy bien.

  • Publicado 17/05/2013
    by Mumybelle

    pues yo lo ultimo que he incorporado es una crema facial de rosa mosqueta antiarrugas y la verdad es que me esta gustando mucho!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

  • Publicado 19/05/2013
    by Beauty positive

    Hola!! Qué buena pinta el sérum y el aceite de OPI, aunque para ese tipo de sérum en mi caso creo que es un poco pronto…un saludo!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.