Blazer y opciones

Hace unas semanas me escribió un mail una chica llamada Susana, me preguntaba con qué prendas podría hacerse en rebajas. Le contesté un larguísimo correo con todas aquellas cosas que hubiera encantado comprar ( pero mis rebajas han sido de lo más escuetas….) En él le decía que rebajas era un buen momento para hacerse con un blazer.
Quizás con estos fríos no les estemos dando el uso que nos gustaría pero en cuanto pasen unas semanas, seguro que se convierten en nuestros compañeros perfectos. Es una prenda estrella que admite mil y una posibilidades.
Aquí van ideas con las que llevar un blazer:
Faldas…


Pantalones…
Shorts…
Vestidos…
Así es cómo lo llevan las estilosas:




¿Cómo lo lleváis vosotr@s?
Por fin es viernes!! Aunque de poco me sirve porque tengo la agenda tan repleta como si fuera lunes… Besos!!

20 Comentarios

  • Publicado 29/01/2010
    by Miss A

    Es una prenda con infinitas posibilidades. Me han gustado todos los looks que propones. Anda que no es versátil un blazer…

  • Publicado 29/01/2010
    by Noe_Sev

    Cualquiera de las opciones que das son perfectas para la blazer, aunque una de las que más me gusta como queda es con shorts. Me parece una combinación con mucho estilo.
    Un beso guapísima, disfruta del finde.

  • Publicado 29/01/2010
    by A.

    buenísimas combinaciones, aunque yo no tengo ninguno, me lo pongo y no me acabo de ver… todo será continuar probando jejeje.

    feliz finde.
    besos

  • Publicado 29/01/2010
    by Rocío Álvarez

    Me encantan las combinaciones que has hecho! ¿Has cogido las prendas de tiendas online? ¿Podrías decir alguna? Ls faldas me encantan todas. Gracias

  • Publicado 29/01/2010
    by Princesa

    Los blazers son lo mejor, de lo mas versatiles y dan un toque al look.

  • Publicado 29/01/2010
    by lajoyadelacorona

    Qué genial el post!
    La verdad es que yo al principio era un poco reacia y sólo me las ponía con pantalones, pero ahora ya, con faldas, vestidos y hasta con leggings!
    Y la verdad es que me parece un buena inversión sobretodo en rebajas!

    Besos!

  • Publicado 29/01/2010
    by Stella M. Alonso

    Menudo trabajo te has tomado!!!!

    Recien descubro tu blog, me sumo a tus seguidoras y prometo leerlo con mayor profundidad durante el fin de semana.

    Saludos

  • Publicado 29/01/2010
    by I'm not only

    Yo con todo:) Me gustan muuucho, por sus versatilidad. Y los conjuntos que has hecho me encantan, quien tuviera todas esas cosas!

    Un besito!

  • Publicado 29/01/2010
    by MY BOOK STYLE

    Me ha encantado esta recopilación de imágenes, tienes unas ideas buenísimas

    1bs

  • Publicado 29/01/2010
    by maituins

    No sabría con cual quedarme de todas tus propuestas. Un look con el que se cierta seguro informal y arreglado es con camisa blanca y vaquero. No falla. Un blazer es fundamental.

  • Publicado 29/01/2010
    by Karen

    Toda la razón un blazer admite mil y una combinaciones, que ganas de que pase un poco el frío y poder ponérmelo 😉

  • Publicado 29/01/2010
    by anotherwomanbyrose

    mira que monada de conjuntos! de donde son todas esas cositas?? las botas y las sandalias me encantan, y he visto unos pantalones y una falda ideales! los quiero!

  • Publicado 29/01/2010
    by Lunaibz

    Desde luego que le has dado una buenisima recomendación!! Porque el blazer es que combina con todo y hay que aprovechar las rebajas para hacerse con cosas de provecho.

    Besos y buen finde

  • Publicado 29/01/2010
    by GO!nzalo

    Blazer azul muy oscuro: genial con t shirt rayadas y jeans boyfriend, con un detalle en colorado para un navy…

    Salduos!

  • Publicado 29/01/2010
    by olivia

    Ultimamente es mi prenda estrella en el armario y lo mismo me lo pongo con vestido lencero que con jeans , que con falda de cuero . y ademas tanto blazer entallada como boyfriend , me apunto a todas las tendencias y colores de esta prenda. besos

  • Publicado 29/01/2010
    by Patricia

    Me he vuelto adicta al blazer, me lo pongo con todo y me animo con diferentes colores!! Me encantan las composiciones!!

    Un beso,
    Patricia

  • Publicado 29/01/2010
    by Alicia Chic

    Me cuesta añadir la blazer a mi vestuario… pero me han encantado todos tus conjuntos! Me voy a inspirar en ellos!

  • Publicado 29/01/2010
    by Susana

    Que iluusion!!has hablado sobre mi correoo!!!!:)
    jaja me encanan todas las combinaciones, a ver si consigo unooo!!
    buen findee

  • Publicado 30/01/2010
    by elenisima

    Pues justo con un blazer negro me acabo de hacer ahora en rebajas, y además a un precio irresistible…

    Bueno, ahora me queda hacerme con todo lo demás que propones… MARAVILLOSO!!!! Uyyy, qué tarea!!!!
    JEJEJE

    Besos,
    elroperoabierto

  • Publicado 31/01/2010
    by shelter

    Tengo un blazer muy parecido al que has puesto, así que me han venido fenomenal las ideas que nos has dado!Besos.

Deja un comentario