Blogueras Famosas/ Famosas Blogueras

Hace un tiempo tener un blog era cosas de raros y ahora lo que es raro es no tener un blog. Son muchos los rostros conocidos que se han sumado al mundo blogger, la mayoría incluidos en las webs o plataformas de revistas u otros medios de comunicación. 
He escuchado mucho sobre estas incorporaciones incluso una vez presencié una disputa vía Twitter entre una modelo/bloguera y una bloguera/modelo (que parece lo mismo pero no lo es) . En mi opinión, todos podemos tener un blog, faltaría más! Hay espacio para todos, igual que temas a tratar, opiniones, lectores…
Algunos blogs de famosas me encantan porque reflejan a la perfección el día a día de sus profesiones, otros me parecen una ventanita muy interesante a un mundo a veces inaccesible, algunos de ellos son muy mejorables especialmente si están insertados en las webs de determinadas revistas tanto a nivel de redacción como fotográfico…Hay de todo.
En el post de hoy hacemos un pequeño repaso por algunos de ellos:
Soy asidua al blog de Eugenia Silva, me encantan sus looks y el hecho de poder seguir tan de cerca la trayectoria profesional de una de nuestras supermodelos.
Teresa Baca es otra de las modelos blogueras, su blog es un compendio de moda, sesiones, lifestyle…No lo visito a diario pero cuando llego a él, me pongo al día.
Paula Echevarría es una de las famosas que ha tenido más éxito con su bitácora. En él muestra sus looks diarios y creo que el secreto reside en que las prendas son en su mayoría asequibles a cualquiera de nosotras. 
El blog de Raquel del Rosario está muy muy bien, su estilo puede gustarte o no pero es un blog muy cuidado y trabajado. Las fotos son de muy buena calidad y eso es algo a tener muy en cuenta dentro de este tipo de blogs.
De su blog destacaría los “DIY” que realiza, buenas ideas y 100% tendencia.
Y estos tres blogs son los nuevos fichajes de la revista Telva, creo que todavía es pronto para hablar de ellos, así que el tiempo lo dirá…
¿Sigues blogs de famosas?
¿Cuál es tu preferido?
Una cosa está clara, famosas blogueras no es lo mismo que blogueras famosas…

14 Comentarios

  • Publicado 29/08/2012
    by maituins

    Los tres últimos no los he visitado nunca. Los demás si y están bien. Van mejorando además.
    Bss

  • Publicado 29/08/2012
    by Ainnoa♥

    Bueno, yo tengo mas amistad con bloggeras del tipo de blog que hago yo, no conocia a estas chicas, pero ahora las visitare:D

  • Publicado 29/08/2012
    by A TRENDY LIFE

    Tengo pendiente un post del estilo. Yo sigo algunos de vez en cuando, pero no diariamente. Un besito!

  • Publicado 29/08/2012
    by sexyinthecity

    A mi me encanta el blog de Eugenia Silva, la encuentro super estilosa y siempre me descubre alguna tienda nueva 😉

  • Publicado 29/08/2012
    by Is ♥ La 5th con Bleecker St.

    a mi el blog de Eugenia me encantaba, hasta hace un año, que ha pegado un bajón espectacular y casi todo es publicidad

    yo creo que les quitan naturalidad, la bloggers por ocio son más naturales, mientras que ellas, son plataformas. no soy muy fan como ves 😉

    besos!

  • Publicado 29/08/2012
    by Anna

    Mi favorito es el de Raquel del Rosario, con lo mal que me caia cuando estaba casada con Fernandito y despues de decubrir el blog parece una chica muy accesible y simpatica, como son las cosas. Ademas lo que tu dices, todas las fotos son increibles, siempre busca nuevos sitios que sacar e incluso descubre rincones de la geografía española con mucho encanto que yo al menos desconocía.
    Sobre las fotos, hay algunos para echarles de comer aparte, como el de Patricia Conde…

  • Publicado 29/08/2012
    by Princesa

    El de paula lo visito bastante el resto no tanto.

  • Publicado 29/08/2012
    by lilaygris

    me acuerdo perfectamente de la disputa via Twitter de la blogger con la modelo… y creo que la blogger metió la pata hasta el fondo!!! Yo estaba alucinando!!!!

    a mi, particularmente, me encanta seguir estos blogs.

    Hay hueco para todas no??

    un besazo!

  • Publicado 29/08/2012
    by Soledad

    Buenas tardes:
    Yo sigo el de María León que me encanta ella y su blog.
    También el de Fiona Ferrer me gusta mucho.
    Luego en la web de Telva me gusta mucho el de Cari Goyanes. Es diferente.

    De los que has puesto no suelo entrar en ninguno.

    La verdad es que prefiero las bloggers anónimas.

    Un saludo.

  • Publicado 29/08/2012
    by Patricia Ayuso

    el blog de paula es genial! es el que mas visito!
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

  • Publicado 29/08/2012
    by CoolBites

    Muy buen post ! por supuesto que todo el mundo tiene derecho a tener su propio blog…sólo faltaría ! lo que pasa es que , a mí particularmente, me dan mucha pereza los blogs de las famosas. Me gustan infinitamente más los blogs de chicas anónimas que , día tras día, y a base de mucho trabajo, han llegado a ser conocidas. No se…las veo más cercanas, más reales, con cuerpos normales y con ropa ponible y asequible. Aunque siempre hay excepciones, sobretodo en alguna que otra bloguera famosa extranjera 😀

  • Publicado 29/08/2012
    by Only a woman

    A mi realmente me da igual que sean famosas o no siempre que aporten algo y se curren el blog. En determinados casos la calidad de las fotos y los textos dejan mucho que desear y mas teniendo en cuenta que pertenecen a importantes revistas o plataformas. Bs.

  • Publicado 29/08/2012
    by Miss A

    A mí me gusta mucho seguir sus blogs.
    Los tres últimos no los conocía.

  • Publicado 09/05/2013
    by ByPetit

    Pues a mi me encanta cualquier blog ya ea de famosas o no, os invito a pasaraos por mi pagina de facebook! https://www.facebook.com/susanna.petit?ref=tn_tnmn

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.