
Bracelets by Tiffany&Co.-
Siempre digo que este amor mío por la moda, la costura, el diseño, la decoración y demás no tiene otro origen que mi madre. Ha sido ella quien de pequeña me dejaba poner su armario patas arriba para disfrazarme o quien ha guardado mil cosas «por si acaso a Rocío le gusta», quien con tanto mimo y cuidado ha realizado cada uno de mis vestidos, quien comprende mejor que nadie mi obsesión por los zapatos, con la que además comparto número y la que me llama cada día para comentar lo que he publicado en el blog, entre otros millones de cosas.
Y como ya nos conocemos de lejos la una a la otra, cuando vi esta pulsera supe que le gustaría muchísimo, y no me equivoqué…
Hasta mañana!!
12 Comentarios
HOla!! que bonita la pulsera, es preciosa! no me extraña que le guste!
Un beso!
http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/
ohh q monada!!! ainsss mi mami m hace las fotos (asi salen!!!) pero estoy encantada
bss
Muy buena entrada, mi pasion por la moda viene de mi madre tamb, y a mi madre de la suya ajjaa asiq creo q lo llevo en los genes.
UN besote
No me extraña nada que le guste
Bss
Qué bonita!
Mi hermano le acaba de regalar a mi cuñada por el nacimiento de la niña una llave de oro blanco y brillantes… Muero de la envidia… no digo más…(la del corazoncito, sí esa…)
Pasadlo requetebién mañana!!! Os extrañaré como nunca!!!
Sería un post precioso si no hubiera un fallo garrafal de ortografía. HA sido. Es raro encontrar fallos en tus posts, normalmente, eres de las que mejor escribes.
Es perfecto y súper delicado. Me encanta. bss
Ohhh que bonito!!! amor de madre a hija y de hija a madre! eso es: LO MAS GRANDE!!!
Te lo digo yo, que desde hace casi 10 años se me fue y no la tengo a mi lado.
Quiérela mucho, muchísimo!
¡Feliz Miércoles!
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/
Gracias por avisarme anónimo, ya está arreglado. Ha sido un despiste monumental o puede que una errata puesto que he conjugado de la misma manera en otras frases de este post y esa h no ha desaparecido 😉
Un saludo!
Muy bonito y delicado.
Es preciosa la pulsera, estoy deseando verla en un look!