Cajón desatre

Hoy tengo varias cosillas que contaros y enseñaros…

Empiezo por una nueva bufanda que he comprado y ojo!! sigo sin pisar las rebajas. Resulta que la daban este domingo con un periódico de mi ciudad y la he comprado por pura curiosidad ya que es diseño de Javier Larrainzar. 3,50 €. Es de punto y de tacto agradable aunque yo la hubiera preferido un poco más ancha…pero no está mal… Lo malo es que seguro que la llevará media ciudad…

También quería enseñaros este regalito de Navidad que me encanta, lo compró mi madre para la novia de mi hermano pero me gusto tanto que al final me regaló uno a mí también, es de “Day a Day”. Muy cómodo y puedo llevar media casa en él…

Y por último…¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de que alguna prenda de vuestro armario sea gafe? Yo estoy totalmente convencida de que estos zapatos, que ya conocéis de otras veces, son gafes

En serio los he usado sólo un par de veces desde que los compré en octubre o noviembre porque cada vez que los quiero usar amanece o se vuelve el día como éste…


Feliz lunes!!

4 Comentarios

  • Publicado 19/01/2009
    by bogguita

    Hoy le he preguntado a la chica del kiosko si le quedaban bufandas, y había una, jejeje, así que yo también me la he traído a casa, la encuentro monisima!!

  • Publicado 20/01/2009
    by Anónimo

    jajajaj q bueno lo de los zapatos a mi tb me pasa y eso q tu vives en Sevilla,no???yo q vivo en Asturias…….oye ideas para decorar!!q revistas o q sitios me aconsejas q veo q tienes buen gusto!!!es q voy a poner una casa……..

  • Publicado 20/01/2009
    by Cleo

    Jejeje que gracia lo de los zapatos..a mi me pasa con unas bailarinas doradas..es ponermelas y diluvia..aunque amanezca soleado..solución=sólo las saco cuando la sequia es inminente…
    Precioso el bolso…
    Mil besos

  • Publicado 20/01/2009
    by Anónimo

    Bogguita: Pues hay una colección de bufandas del diseñador pero la primera es la más mona.

    Anónimo: Aunque es Sevilla hace muy buen tiempo, este año no deja de llover y me empiezo a plantear que la mejor inversión hubiera sido unas botas de agua y mis zapatos son gafes, gafes…Muchas gracias por lo del buen gusto, aunque eso es relativo pero yo encantada!! tb estoy arreglando la que será mi futura casa, ya está lista la obra, está pintada…estamos recuperando muchos muebles de mis abuelos, tengo la gran suerte de que mi madre es una manitas…me encanta la revista “El Mueble” es clásica pero estupenda para fijar las bases de una casa, te da ideas de colores, direcciones, soluciones prácticas… el toque más actual lo metería en las telas.

    Besos!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.