Caprichos de Agosto

1.- Una compra para la próxima temporada. 
Esta parka de Mango es mi primera compra para la próxima temporada y aún así es de rebajas. Estoy encantada con ella, me gusta mucho su diseño, su largura, su tejido…Todo, lo mejor es su precio 29,90 € rebajada de 89,90€.

¿No te parece una buena oportunidad como para dejarla escapar?


 
2.- Una escapada.
Pero no hay que olvidar que acabamos de estrenar agosto y aún tenemos muchísimo verano por disfrutar y qué mejor manera de hacerlo que con una escapada a la playa. En esta ocasión te recomiendo Bolonia con su espectacular duna y sus ruinas romanas a pie de mar. Una auténtica maravilla…

 
3.- Un libro. 
Soy una apasionada del realismo mágico de Isabel Allende, tiene algo que me atrapa y aunque en algunos de sus libros poco rastro hay de él, no me resisto a leer todo lo nuevo que publica. En esta ocasión “Más allá del invierno” sin duda una lectura que me acompañará estas vacaciones.
 

 
4.- Una canción. 
Una canción a la que estoy enganchada este verano es a “Malibu” de Miley Cirus. En cualquiera de sus versiones pero en especial a la de Maygen Lacey que descubrí en la lista “Madiodía acústico”, que por cierto te recomiendo porque es una delicia.

 
5.- Una adicción.
Sugar Paper Co es aditiva si eres amante de la papelería y si ya empiezas con el gusanillo del nuevo curso más aún. Colecciones y colecciones cargadas de estilo y delicadas como sólo ellos saben hacerlo.

 

¿ Y agosto se presenta muy caprichoso para tí?

¡Feliz semana y hasta el próximo lunes!

3 Comentarios

  • Publicado 07/08/2017
    by Coriandoli

    A mi agosto, más que un mes para incorporar nuevas compras rebajiles, se me antoja con muchas ganas de ordenar la casa, quitando todo lo accesorio y que realmente no utilizo. Ya que mis vacaciones de verano se han terminado, veremos si finalmente lo consigo!! Saludos

  • Publicado 08/08/2017
    by MAITUINS

    Yo también enganchada a Malibú. Voy a escuchar esa versión!
    Bss

  • Publicado 12/08/2017
    by Debora

    Rocío, me encanta tu blog.
    Ya me termine el libro… tb soy una enamorada de Isabel Allende no me pierdo ninguna novela.
    Malibu … mi canción del verano.
    Un beso
    Y a seguir disfrutando del verano.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.