Carrie versus Sarah Jessica

Hace unos días, vi la película “Sexo en Nueva York” por enésima vez. Tenía ganas de ver a Charlotte encantada de la vida, a Samantha entregada a Jerry ( aunque después…) a Miranda luchando por superar una crisis en su matrimonio y a Carrie…
Me apetecía horrores ver la búsqueda del piso ideal, el reportaje para Vogue, ese vestidor terminado, la preparación de esa boda frustrada, a Mr. Big avasallado por el ramo de flores, la no-luna de miel en México, a Carrie con su nuevo color de pelo, a Louise de St. Louise,a la pequeña Lily y a la nueva Rose, esos mails de amor, ese zapato abandonado, ese final feliz…..
Y ese derroche de moda de la serie…
Y es que no podemos negar que uno de las principales bazas del éxito de la serie han sido sus estilismos (de la mano de Patricia Field).En diferentes versiones: la sofisticación para Samantha, lo clásico para Charlotte, lo práctico para Miranda y lo ecléctico para Carrie. Es la reina de las mezclas imposibles y de los usos extraños. Pero ha conseguido marcar todo un estilo copiado hasta la saciedad.
Estilo que ha sabido adaptar y hacer suyo la actriz que le da vida.
¿Pensáis que el estilo de Sarah Jessica Parker es una evolución y personificación del de Carrie? ¿Véis esas similitudes o pensáis que no tienen nada que ver?
¿Era tan estilosa antes de encarnar al personaje?
¿A cuál de las dos preferís? ¿Sarah Jessica? ¿ Carrie?

Personalmente prefiero a la actriz. Me gusta ese toque femenino, la facilidad para adecuar las tendencias a su edad, sus zapatos…
Estoy deseando ver la segunda que llegará a los cines en junio ( ??)
Me hace falta un descanso así que hasta el próximo lunes, ya en Abril, Shoptimista hace un pequeño “kit-kat”. Os deseo lo mejor para estos días, un fuerte abrazo!!!

16 Comentarios

  • Publicado 31/03/2010
    by Patricia

    Me ha encnatado el post!! Soy fan de Carrie y de la serie, como dices sus estilismos son su punto fuerte y no me canso de ver la película… que ganas de ver la segunda!!

    SJP nunca decepciona, yo pienso que siempre ha tenido estilo pero me imagino que se tb tendrá influencia de la serie (es inevitable)… y como no puedo escoger me quedo con las dos!! Seguro que en estas vacaciones vuelvo a ver la serie…

    Un beso y que disfrutes de estos días!!,
    Patricia

  • Publicado 31/03/2010
    by nueve

    Que descanses!!!!
    Me gustan las dos, pero a veces no sé donde termina una y empieza la otra, creo que ha sido lo suficientemente inteligente para aprender de su personaje, es algo parecido a lo que espero me pase a mi con los blogs, que se me "pegue" el estilo que se respira en muchos de ellos….
    Besinos

  • Publicado 31/03/2010
    by Noe_Sev

    Me quedo con las dos porque tanto la persona como el personaje tienen estilo para parar un barco y un ángel que te deja abobada cada vez que la ves 🙂
    Un beso grande y disfruta de estas merecidas vacaciones y ya sabes, a la vuelta nos lo cuentas todo que nos quedamos aquí con ganitas de saberlo, jejeje.

  • Publicado 31/03/2010
    by Anna

    Yo no he visto aún la peli, y eso que la serie me la vi entera en menos de un mes. La verdad es que yo no me siento identificada con ninguno de los estilismos de las protagonistas, lo que me enganchó fue la trama y el guión, que era perfecto. Prefiero a Sarah Jessica que a Carrie, la veo algo menos recargada..

  • Publicado 31/03/2010
    by patricia

    hola guapa yo personalmente no me gusta mucho ni la serie, ni la peli ni la actriz pero para mi gusto en varias ocasiones si que me gustan sus looks,, por cierto que estoy de sorteo en mi blog, pasate y te apuntas si quieres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

  • Publicado 31/03/2010
    by la señorita

    Pues pasalo estupendamente.
    un beso

  • Publicado 31/03/2010
    by Nahikari

    Yo creo que la actriz, com todas lass mujeres, ha mejorado con el tiempo. Tp los 80 ayudaron mucho a que fuese guapa….
    Personalmente, tb prefiero a la actriz. Carrie me tiene enamorada pero sus estilsmos rozan lo imposible.
    Sarah Jessica, sin embargo, es elegante y sofisticada.
    Un beso muy grande y disfruta las vacaciones

  • Publicado 01/04/2010
    by GO!nzalo

    Yo elijo a Carrie! Simepre lo profesé: Sarah puede hacer miles de pelis… pero siempre la veré como la escritora fashionista.

    Y cuenta tanto pensar que la actriz no le gusta tanto la moda… realmente es MUY BUENA ACTRIZ!

    Saludos!

  • Publicado 01/04/2010
    by colbyco

    Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que visitéis el mío.Muchas gracias!
    Besos infinitos,
    colbyco
    http://www.fashionhorrors.blogspot.com

  • Publicado 01/04/2010
    by Baby Girl

    Hola guapa!!
    te sigo hace mucho tiempo aunque te escribo por primera vez.

    Yo tambien vi por decimaoctaba vez la Peli. Es que la adoro, quien no soñaba con tener el armario de Carrie en la serie??, y es que el de la pelicula es fascinante, jejeje. No me corre nadita el tiempo para ver a las 4 fantasticas en la segunda parte.

    Besoss

  • Publicado 01/04/2010
    by Aspirante a Miss Divina

    Nunca me canso de ver ni la película ni la serie por supuesto tengo las dos en casa, ahora, sólo esperar a que estrenen en Junio la segunda parte de la peli.
    Madre Mía pero que ganitas tengo ya de sentarme en el cine a verla.
    Un beso enorme y a disfrutar de estos días de vacaciones.

  • Publicado 01/04/2010
    by Almudena

    Como grandes fans de Sexo en Nueva York, nos ha encantado tu post de esta semana. Sarah nos encanta, y su forma de vestir es espectacular… no en vano es un icono de la moda. Pero… qué haríamos sin Carrie???!!! 🙂

  • Publicado 01/04/2010
    by Silvia GM

    carrie. pero sólo porque me sé su vida como si fuera íntima mía ajajaja
    esa serie es la bomba. la película me encantó (el detalle de charlotte en méxico es buenísimo) y me muero de ganas de ver la 2!!!
    me encanta la selección de las imágenes!
    muaaa

  • Publicado 02/04/2010
    by Lola

    Pues yo qué te puedo decir de SITC!!!!! Que es mi serie favorita, que me he reido a carcajadas, que he llorado, que he disfrutado los estilismo…. etc etc etc.
    Sí es cierto que en cuanto a los looks de Sarah hay un antes y un después de la serie. A excepción de algunos vestidos, no me gustaba mucho la manera de combinar peinados con ropa, ropa con zapatos… En fin, que ella ha ganado gracias a Patricia Fields y las adictas a su serie también, por todo.
    Feliz fin de semana guapa.

  • Publicado 07/04/2010
    by Airam

    Que alegria encontrar este post!!!
    Yo me quedo con Carrie,sin dudarlo, adoro el personaje.

  • Publicado 14/04/2010
    by No victims, No fashion

    Carrie sin duda. Sobre todo, porque de la persona que encarna el papel poco sabemos…
    Estilismos, me quedo co las 2. Porqué decantarme. JA

    Bonito post!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.