
Comiéndome mis palabras…
Después de dos días muy vaqueros, hoy toca una pequeña reflexión…
A veces, una tiene que comerse sus propias palabras en muchos aspectos de la vida y en el ámbito de la moda, con más frecuencia quizás...
Eso es lo que me ha pasado con la colección que Juana Martín acaba de presentar en Cibeles. La diseñadora cordobesa empezó diseñando trajes de flamenca y eran bastante novedosos, más de lo que yo acepto en este terreno. Los trajes de flamenca vaqueros son demasiado para mí…Cuando empezó a diseñar ropa tampoco llamaba mi atención. Así que nunca estuvo entre mis favoritas. Pero la colección que acaba de presentar me ha encantado. Así que tengo que tragarme mis palabras y darle la enhorabuena.
Trajes de baño de estilo retro, con drapeados, lazadas, cascos, detalles de lo más coquetos. Ese magnífico bikini con plumas, es maravilloso…aunque a decir verdad, muy poco práctico…
Mariposas por doquier! Este pequeño animalillo primaveral es el protagonista de las prendas estampadas. Las verás en vestidos largos con faldas de vuelo infinito, en monos…
Los rosas pasteles han sido una constante en esta colección, mezclados con el eterno negro, haciendo un tándem perfecto. Cinturas muy marcadas para faldas fruncidas o para minis y encajes en camisas o rematando bajos.
Y además del negro, plateados. Me encanta el mono rosa, con escote estilo barco y pantalones bombachos. Y ese magnífico vestido largo con la chaqueta plateada….lo fichaba para más de una boda…
Pero éste no ha sido el único caso en el que he tenido que comerme mis palabras. Me acaba de pasar con el archiconocido Casio dorado. Ahora que está empezando a desaparecer de las listas de objetos más buscados, empieza a gustarme, después de meses y meses de rechazo…
Los pantalones de cuero, otros…me parecían «Catwoman» total, como ir disfrazada pero han ido haciéndose un huequecito poco a poco. Eso sí, nunca me quedarán como a Giselle, así que no sé si teminaré teniendo unos…
Con los botines, botas con cuñas me ocurrió lo mismo, me parecían zapatos ortopédicos pero al poco tiempo ya estaba yo buscando por Blanco estas sandalias….Otra historia amor/odio, es la de los pantalones pitillos y pantalones de campana. Cuando se llevan los pitillos, los de campanas me parecen imponibles y viceversa…
Las gafas estilo gatuno, los leggings….así una larga lista…
Qué cambiantes somos!!
¿Cuándo habéis tenido que comeros vuestras palabras?
37 Comentarios
uyy muxo!! no se puede decir de ste agua no bebere jajajajajajaja yo cai con leggins, cai con el mono, cai con el cagado….ufff ufff demasiadas caidas jajajaja
bss
pd/stamos de sorteo
En muchas ocasiones. La última con unos zuecos. Y lo que nos queda…
La colección de JM genial!.
A mi me pasó de los pitillo/campana con lo de tener que dejar los zapatos en punta… y ahora vuelven y me parecen imponibles… y tan cambiantes!
Bss
La verdad es que últimamente me he tenido que comer las palabras demasiado… sobretodo con las hombreras!! Pensé que nunca las luciría y ahora me encantan!!
Sobre el desfile de Juana Martín decir que me encantó, los bañadores son impreisonantes (el de la lazada incluso para llevar con jeans) y las faldas en tonos pastel preciosas!!
Un beso,
Patricia
te entiendo perfectamente, a todas nos ha pasado..decir el famoso: nunca me pondré tal cosa!
y a los meses llevarla!
y juana martín…me encantó la colección enterita!
bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Aunque he oido opiniones de todo tipo…a mí me encantó la colección!!!Muy buena la selección que has hecho porque me gustan todos!!!jeejeje
besos
elvestidordecarlota.blogspot.com
En cuestiones de moda muchas veces,en plan:"no me gusta el leopard print", "no quiero cazadora vaquera","no a las medias plumetti"….pero te acabas autoconvenciendo.
Estuve en el desfile de Juana Martín y salí enamorada de su colección.
Besos
Menuda colección la de Juana Martín!! Me ha encantado la combinación de tonos rosas con negro. Sobre lo de comerme mis palabras, me ha pasado muchas veces (con el casio dorado, las bailarinas, las cuñas, etc.).
Me encanta la combinación del rosa palo y negro me encanta!
Un beso grande
Jajaja, muuuchas veces. Aunque hay cosas con las que todavía sigo en mis 13.
A mí esta colección de Juana Martín me pareció preciosa.
no conocía mucho a juana M hasta este año, que la he seguido más… y me ha encantado!
yo no me suelo comer mis palabras, si digo que no, suele ser que no, jajajaja, debo de ser muy cabezota
Más de una vez! aunque hay tendencias que ya sé que nunca irán conmigo, como los pantalones de cuero o el denim+denim….
Me encantan las faldas rosas cortitas, y el último vestido azul!!
Yo me las he comido varias veces, y la última ha sido con las cuñas marrones de Zara… jijiji Como somos…
Un besazo!
http://cocosecretmode.blogspot.com/
Que bonitos los vestidos!!
Si, yo hice un post hace tiempo hablando de este tema, y es que hace tiempo dije "jamás me pondré hombreras" y "Nunca me pondré mallas"……..y al final me he puesto las hombreras a lo Balmain (un poco más discretas, pero bueno) y me compré leggins…..está claro que no s epuede hablar……ja, ja,ja…
Besazos!
jejeje Pues yo en esto de la moda casi siempre! De primeras no acepto muy bien las tendecias y luego caigo como una más! A mi la colección me ha gustado!
uf! un montón de veces! jajaja ahora, por las hombreras, juro por la letra escarlata, que no paso
un beso!
Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho "qué cosa más horrorosa, nunca me lo pondría" y al final acabo cayendo!
http://azulturchese.blogspot.com/
Es cierto, me ha gustado mucho la propuesta en baño. Por cierto, ando detrás del casio en dorado, he estado a punto de comprarlo varias veces…
Un saludo!
Yo muchas veces, jajaja.
Besitoss.
Mejor no te cuento mis historias de amor/odio pk voy siempre SIEMPRE por detras ……..
un pequeño apunte ….
"Otra historia amor/odio, es la de los pantalones pitillos y pantalones de campana. Cuando se llevan los pitillos, los de campanas me parecen imponibles y viceversa…"
si te pasa eso en este caso lo llevas bien 😉
No se puede decir, de este agua no beberé… jajaja!!! A mi también me pasa. 😉
Besossss
A mi me ha pasado lo mismo con Juana Martin, de no gustarme nada de nada, y este año la colección gustarme.
El casio dorado q me regalaron los reyes lo vendí este verano en ebay, le cogí manía, ya lo llevan todas las chonis!. Al principio tenía su puntito y me gustaba.
Besitos.
Tienes toda la razón!!!, yo pienso igual. Un traje de flamenca no puede perder su esencia y últimamente l@s diseñadores lo están haciendo. De todos modos está en quien quiera seguirlos o no, como es mi caso. Me gusta la innovación en todo y en esto también siempre y cuando no se desvirtúe.
Pero es que también estoy de cuerdo contigo en cuanto a Juana, vi la colección y me fascinó, así que dependiendo qué habrá que mirar sus cosas.
Un beso guapa.
Me ha encantado lo de baño y el mono en rosa-nude, que bonito! Madre mía, acaba de empezar el otoño y ya estamos soñando con la ropa de verano… 🙂
Bss desde três
Mar
En moda muchísimas veces!Lo ves horrendo y luego caes como una mosca! Pero he disfrutado mucho son mis amigos los que (después de mirarme como un bicho raro cuando me plantaba tendencias encima) caen irremediablemente!
Los pantalones pirata hace unos años les parecian rarísimos y me decían que nunca caerían! (jaja me río).Con las converse me pasó algo parecido. Le regalé un par a mi novio, y mi mejor amigo decía que él jamás se compraría unas porque no son su estilo. Hace un par de semanas las buscaba en azul como un loco!!!Si es que no se puede decir…de este agua no beberé! un beso guapa! Muy buen post!
Muchisimas veces dije eso de "Jamás me vereis…": con leggins, pitillos, mechas rubias, taconazos para ir a trabajar, minivestidos…¿sigooo?..jejeje…
Mil besos guapa
Pues las sandalias con calcetines…me he negado siempre…pero cada vez que las veo me gustan cada vez más…Asi que este invierno ya toca atreverse!!
Me ha encantado la colección, sobre todo el vestido largo rosa palo…con la de bodas que tengo este año!!!!Jejeje!!!
Besicos!!!
Yo con la moda pocas veces digo nunca…porque yo creo que a fuerza de verlo casi todo te termina gustando. Eso si, por los leggins de vinilo o los zuecos no he pasado ni pasaré…para todo hay un límite¡¡
La verdad es que no soy muy radical con nada en general, pero sí lo he sido y sigo siendo hasta ahora con los ZUECOS/CLOGS…
La verdad es que sigo siendo ANTI, así que…por ahora no he tenido que comerme mis palabras, estoy abierta a todo en esta vida.
Muy bonita la colección que nos has enseñado, sí señor!
Kissssss
Leire
Hola guapaa! uf me parece que todas nos hemos tenido que comer nuestras palabras muchas veces, yo con el tema de complementos o ropa no demasiado, pero por muchos otros motivos sí.. pero rectificar es de sabios, en este caso de sabias 😛
un besazo♥
Quizá calcetines con sandalias es lo que más habríamos criticado todas y ahora lo mas "cotizado", pero en general no suelo rechazar (casi) nada…
La colección precioooosa, me encantan los estampados naïf 🙂
Besos!
¡muchas veces! me pasó también con los pitillo,y ahora espero que no me pase con los pata de elefante, la verdad. Y dije que nunca llevaría sandalias con calcetines, y creo que estoy a punto de caer :/
tienes razón a mi me pasa lo mismo, digo no…y cd ya casi no se encuntran me vulevo loca buscando lo que sea….que mal…besines
Ufff, en cuestiones de moda más de una vez!
La colección de Juana martín me ha enamorado!
Besos,
Como cambiamos de opinión, ami tb me pasa jejejee
… adoro a Juana Martín, antes , ahora y siempre! no os recuerda un poco Shakira? en cambio el casio dorado sigo odiándolo, beso …
http://asolasconmiarmario.blogspot.com/
Pues así que recuerde, los leggins y los pitillos que juré que nunca y al final caí.. Si es que somos más predecibles.. jiji.
theyokofactor.blogspot.com
Tantas veces que he tenido que hacerlo!! jajaja!!! Pero vamos asi mismo es la vida no?? Por cierto muy bonita la coleccion, los tonos rosa me encantan!
Besetes