Comiéndome mis palabras…

Después de dos días muy vaqueros, hoy toca una pequeña reflexión…

A veces, una tiene que comerse sus propias palabras en muchos aspectos de la vida y en el ámbito de la moda, con más frecuencia quizás...

Eso es lo que me ha pasado con la colección que Juana Martín acaba de presentar en Cibeles. La diseñadora cordobesa empezó diseñando trajes de flamenca y eran bastante novedosos, más de lo que yo acepto en este terreno. Los trajes de flamenca vaqueros son demasiado para mí…Cuando empezó a diseñar ropa tampoco llamaba mi atención. Así que nunca estuvo entre mis favoritas. Pero la colección que acaba de presentar me ha encantado. Así que tengo que tragarme mis palabras y darle la enhorabuena.

Trajes de baño de estilo retro, con drapeados, lazadas, cascos, detalles de lo más coquetos. Ese magnífico bikini con plumas, es maravilloso…aunque a decir verdad, muy poco práctico…

 Mariposas por doquier! Este pequeño animalillo primaveral es el protagonista de las prendas estampadas. Las verás en vestidos largos con faldas de vuelo infinito, en monos…

Los rosas pasteles han sido una constante en esta colección, mezclados con el eterno negro, haciendo un tándem perfecto. Cinturas muy marcadas para faldas fruncidas o para minis y encajes en camisas o rematando bajos.

Y además del negro,  plateados. Me encanta el mono rosa, con escote estilo barco y pantalones bombachos. Y ese magnífico vestido largo con la chaqueta plateada….lo fichaba para más de una boda…

Pero éste no ha sido el único caso en el que he tenido que comerme mis palabras. Me acaba de pasar con el archiconocido Casio dorado. Ahora que está empezando a desaparecer de las listas de objetos más buscados, empieza a gustarme, después de meses y meses de rechazo…

Los pantalones de cuero, otros…me parecían “Catwoman” total, como ir disfrazada pero han ido haciéndose un huequecito poco a poco. Eso sí, nunca me quedarán como a Giselle, así que no sé si teminaré teniendo unos…

Con los botines, botas con cuñas me ocurrió lo mismo, me parecían zapatos ortopédicos pero al poco tiempo ya estaba yo buscando por Blanco estas sandalias….Otra historia amor/odio, es la de los pantalones pitillos y pantalones de campana. Cuando se llevan los pitillos, los de campanas me parecen imponibles y viceversa…

Las gafas estilo gatuno, los leggings….así una larga lista…

Qué cambiantes somos!!
¿Cuándo habéis tenido que comeros vuestras palabras?

37 Comentarios

  • Publicado 06/10/2010
    by Mqr

    uyy muxo!! no se puede decir de ste agua no bebere jajajajajajaja yo cai con leggins, cai con el mono, cai con el cagado….ufff ufff demasiadas caidas jajajaja

    bss
    pd/stamos de sorteo

  • Publicado 06/10/2010
    by maituins

    En muchas ocasiones. La última con unos zuecos. Y lo que nos queda…
    La colección de JM genial!.
    A mi me pasó de los pitillo/campana con lo de tener que dejar los zapatos en punta… y ahora vuelven y me parecen imponibles… y tan cambiantes!
    Bss

  • Publicado 06/10/2010
    by Patricia

    La verdad es que últimamente me he tenido que comer las palabras demasiado… sobretodo con las hombreras!! Pensé que nunca las luciría y ahora me encantan!!

    Sobre el desfile de Juana Martín decir que me encantó, los bañadores son impreisonantes (el de la lazada incluso para llevar con jeans) y las faldas en tonos pastel preciosas!!

    Un beso,
    Patricia

  • Publicado 06/10/2010
    by Teresa

    te entiendo perfectamente, a todas nos ha pasado..decir el famoso: nunca me pondré tal cosa!
    y a los meses llevarla!
    y juana martín…me encantó la colección enterita!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

  • Publicado 06/10/2010
    by CARLOTA

    Aunque he oido opiniones de todo tipo…a mí me encantó la colección!!!Muy buena la selección que has hecho porque me gustan todos!!!jeejeje

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  • Publicado 06/10/2010
    by Blair

    En cuestiones de moda muchas veces,en plan:"no me gusta el leopard print", "no quiero cazadora vaquera","no a las medias plumetti"….pero te acabas autoconvenciendo.
    Estuve en el desfile de Juana Martín y salí enamorada de su colección.
    Besos

  • Publicado 06/10/2010
    by Fashion

    Menuda colección la de Juana Martín!! Me ha encantado la combinación de tonos rosas con negro. Sobre lo de comerme mis palabras, me ha pasado muchas veces (con el casio dorado, las bailarinas, las cuñas, etc.).

  • Publicado 06/10/2010
    by a nice style

    Me encanta la combinación del rosa palo y negro me encanta!
    Un beso grande

  • Publicado 06/10/2010
    by Miss A

    Jajaja, muuuchas veces. Aunque hay cosas con las que todavía sigo en mis 13.
    A mí esta colección de Juana Martín me pareció preciosa.

  • Publicado 06/10/2010
    by Viviana*

    no conocía mucho a juana M hasta este año, que la he seguido más… y me ha encantado!

    yo no me suelo comer mis palabras, si digo que no, suele ser que no, jajajaja, debo de ser muy cabezota

  • Publicado 06/10/2010
    by A TRENDY LIFE

    Más de una vez! aunque hay tendencias que ya sé que nunca irán conmigo, como los pantalones de cuero o el denim+denim….

  • Publicado 06/10/2010
    by Coco's secret

    Me encantan las faldas rosas cortitas, y el último vestido azul!!
    Yo me las he comido varias veces, y la última ha sido con las cuñas marrones de Zara… jijiji Como somos…

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

  • Publicado 06/10/2010
    by No sin mis Pacolos

    Que bonitos los vestidos!!
    Si, yo hice un post hace tiempo hablando de este tema, y es que hace tiempo dije "jamás me pondré hombreras" y "Nunca me pondré mallas"……..y al final me he puesto las hombreras a lo Balmain (un poco más discretas, pero bueno) y me compré leggins…..está claro que no s epuede hablar……ja, ja,ja…
    Besazos!

  • Publicado 06/10/2010
    by Elena

    jejeje Pues yo en esto de la moda casi siempre! De primeras no acepto muy bien las tendecias y luego caigo como una más! A mi la colección me ha gustado!

  • Publicado 06/10/2010
    by Is ♥ La 5th con Bleecker st.

    uf! un montón de veces! jajaja ahora, por las hombreras, juro por la letra escarlata, que no paso

    un beso!

  • Publicado 06/10/2010
    by N* Cruz

    Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho "qué cosa más horrorosa, nunca me lo pondría" y al final acabo cayendo!
    http://azulturchese.blogspot.com/

  • Publicado 06/10/2010
    by Alejandro EscaparateModa

    Es cierto, me ha gustado mucho la propuesta en baño. Por cierto, ando detrás del casio en dorado, he estado a punto de comprarlo varias veces…

    Un saludo!

  • Publicado 06/10/2010
    by Black cat girl

    Yo muchas veces, jajaja.

    Besitoss.

  • Publicado 06/10/2010
    by Pitufa

    Mejor no te cuento mis historias de amor/odio pk voy siempre SIEMPRE por detras ……..

    un pequeño apunte ….

    "Otra historia amor/odio, es la de los pantalones pitillos y pantalones de campana. Cuando se llevan los pitillos, los de campanas me parecen imponibles y viceversa…"

    si te pasa eso en este caso lo llevas bien 😉

  • Publicado 06/10/2010
    by More than Mode

    No se puede decir, de este agua no beberé… jajaja!!! A mi también me pasa. 😉
    Besossss

  • Publicado 06/10/2010
    by Piluka

    A mi me ha pasado lo mismo con Juana Martin, de no gustarme nada de nada, y este año la colección gustarme.
    El casio dorado q me regalaron los reyes lo vendí este verano en ebay, le cogí manía, ya lo llevan todas las chonis!. Al principio tenía su puntito y me gustaba.
    Besitos.

  • Publicado 06/10/2010
    by Lola

    Tienes toda la razón!!!, yo pienso igual. Un traje de flamenca no puede perder su esencia y últimamente l@s diseñadores lo están haciendo. De todos modos está en quien quiera seguirlos o no, como es mi caso. Me gusta la innovación en todo y en esto también siempre y cuando no se desvirtúe.
    Pero es que también estoy de cuerdo contigo en cuanto a Juana, vi la colección y me fascinó, así que dependiendo qué habrá que mirar sus cosas.
    Un beso guapa.

  • Publicado 06/10/2010
    by três

    Me ha encantado lo de baño y el mono en rosa-nude, que bonito! Madre mía, acaba de empezar el otoño y ya estamos soñando con la ropa de verano… 🙂

    Bss desde três

    Mar

  • Publicado 06/10/2010
    by Estefa

    En moda muchísimas veces!Lo ves horrendo y luego caes como una mosca! Pero he disfrutado mucho son mis amigos los que (después de mirarme como un bicho raro cuando me plantaba tendencias encima) caen irremediablemente!
    Los pantalones pirata hace unos años les parecian rarísimos y me decían que nunca caerían! (jaja me río).Con las converse me pasó algo parecido. Le regalé un par a mi novio, y mi mejor amigo decía que él jamás se compraría unas porque no son su estilo. Hace un par de semanas las buscaba en azul como un loco!!!Si es que no se puede decir…de este agua no beberé! un beso guapa! Muy buen post!

  • Publicado 06/10/2010
    by Cleo

    Muchisimas veces dije eso de "Jamás me vereis…": con leggins, pitillos, mechas rubias, taconazos para ir a trabajar, minivestidos…¿sigooo?..jejeje…

    Mil besos guapa

  • Publicado 06/10/2010
    by Las Lolicas de ayer, hoy y siempre

    Pues las sandalias con calcetines…me he negado siempre…pero cada vez que las veo me gustan cada vez más…Asi que este invierno ya toca atreverse!!
    Me ha encantado la colección, sobre todo el vestido largo rosa palo…con la de bodas que tengo este año!!!!Jejeje!!!
    Besicos!!!

  • Publicado 06/10/2010
    by Anna

    Yo con la moda pocas veces digo nunca…porque yo creo que a fuerza de verlo casi todo te termina gustando. Eso si, por los leggins de vinilo o los zuecos no he pasado ni pasaré…para todo hay un límite¡¡

  • Publicado 06/10/2010
    by No victims, No fashion

    La verdad es que no soy muy radical con nada en general, pero sí lo he sido y sigo siendo hasta ahora con los ZUECOS/CLOGS…
    La verdad es que sigo siendo ANTI, así que…por ahora no he tenido que comerme mis palabras, estoy abierta a todo en esta vida.

    Muy bonita la colección que nos has enseñado, sí señor!

    Kissssss
    Leire

  • Publicado 06/10/2010
    by No me mires ♥

    Hola guapaa! uf me parece que todas nos hemos tenido que comer nuestras palabras muchas veces, yo con el tema de complementos o ropa no demasiado, pero por muchos otros motivos sí.. pero rectificar es de sabios, en este caso de sabias 😛

    un besazo♥

  • Publicado 06/10/2010
    by Raquel

    Quizá calcetines con sandalias es lo que más habríamos criticado todas y ahora lo mas "cotizado", pero en general no suelo rechazar (casi) nada…
    La colección precioooosa, me encantan los estampados naïf 🙂
    Besos!

  • Publicado 06/10/2010
    by la emperatriz de lavapiés

    ¡muchas veces! me pasó también con los pitillo,y ahora espero que no me pase con los pata de elefante, la verdad. Y dije que nunca llevaría sandalias con calcetines, y creo que estoy a punto de caer :/

  • Publicado 06/10/2010
    by La Chimenea de las Hadas

    tienes razón a mi me pasa lo mismo, digo no…y cd ya casi no se encuntran me vulevo loca buscando lo que sea….que mal…besines

  • Publicado 06/10/2010
    by www.todoestilo.net

    Ufff, en cuestiones de moda más de una vez!

    La colección de Juana martín me ha enamorado!

    Besos,

  • Publicado 06/10/2010
    by Princesa

    Como cambiamos de opinión, ami tb me pasa jejejee

  • Publicado 06/10/2010
    by María...

    … adoro a Juana Martín, antes , ahora y siempre! no os recuerda un poco Shakira? en cambio el casio dorado sigo odiándolo, beso …

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

  • Publicado 08/10/2010
    by Ale

    Pues así que recuerde, los leggins y los pitillos que juré que nunca y al final caí.. Si es que somos más predecibles.. jiji.

    theyokofactor.blogspot.com

  • Publicado 11/10/2010
    by Mrs. DaCosta

    Tantas veces que he tenido que hacerlo!! jajaja!!! Pero vamos asi mismo es la vida no?? Por cierto muy bonita la coleccion, los tonos rosa me encantan!

    Besetes

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.