Cómo hacer una maleta y Concurso Zalando

Cuando termina febrero empezamos a planear escapadas y viajes con vistas a las próximas vacaciones de Semana Santa. Y claro, a quien más a quien menos le surge el dilema de qué meter en nuestras maletas.
¿Cuáles son tus trucos para preparar el equipaje?
Yo suelo seguir un patrón en el que sólo modifico el tipo de prenda en función del destino y del tiempo.
Empiezo por hacer una lista los días antes de la partida. Lista que reviso poco a poco, voy añadiendo, quitando…
 Pijama, ropa interior, calcetines, ropa, accesorios, bolsa de aseo, accesorios informáticos…Todo lo necesario para estar como en tu propia casa.
Luego desgloso cada uno de esos puntos. Por ejemplo, accesorios informáticos: cargador móvil, cargador cámara, tarjeta de memoria, ipad…
Una vez hecha la lista sólo queda hacer la maleta con todo lo seleccionado. Siempre empiezo metiendo los zapatos, luego las prendas más pesadas y dejo lo más ligero para aprovechar huecos y espacios imposibles.
Siempre dejo un hueco para la bolsa de aseo que es lo último que guardo. Pero os tengo que confesar que la mayoría de las veces termina en el equipaje de mi marido porque soy de las que mete en la maleta más de lo que necesita.
Una vez terminada chequeo que todo lo de la lista esté dentro, es el único modo de no dejar nada de lo importante olvidado.
¿Y por qué hablamos precisamente hoy de maletas?
Pues porque Zalando acaba de lanzar un vídeo en el que nos ayudan a sacar más partido a esa pequeña casa portátil:
Y además están de concurso
¿Quieres participar?
Podrás hacerte con un vale de 40 euros para gastar en su web.

Para participar:
Deja un comentario en esta entrada con los enlaces hacia los tres productos de su web que te gustaría llevar en tu maleta en un próximo viaje, si esos fueran los únicos productos que te podrías llevar. 
El resultado del concurso se publicará el día 10 de marzo en rrss, en caso de ser tú el ganador ponte en contacto con nosotros por mensaje directo para facilitarnos tu dirección de correo electrónico.
Además, si quieres una participación extra, sólo tienes que publicar un tweet con el hashtag #mimaletazalando incluyendo en tu comentario del blog tu cuenta de Twitter.
Para consultar las bases del concuro Zalando: https://www.zalando.es/mi-maleta-zalando-terminos-condiciones/
Mucha suerte y feliz fin de semana!!

13 Comentarios

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.