Cómo vestí en 2017

Otro año en el que he aparecido poco por aquí mostrando mis looks, lo sé. Atrás quedaron esos años en los que mostraba 2 looks por semana. No es sólo cuestión de falta de tiempo, es que ya no me siento tan cómoda delante de la cámara. Supongo que las cosas han cambiado demasiado en la blogosfera y no me siento muy identificada con lo que se muestra.  Aún así, de vez en cuando me animo, se alinean los astros y conseguimos sacar algunas fotos. Pero todo ésto no significa que no me interese la moda o lo que me ponga cada día, sigo igual sólo que ya no lo ves con tanta frecuencia.

En 2017 he estado en tres estados diferentes: embarazada, recuperándome de un embarazo y, por fin, en mi peso ideal, el de siempre. Aún así mi cuerpo todavía tiene dos embarazos muy recientes y esa recuperación lleva su tiempo. Todo esto no tiene la mayor importancia pero sí es cierto que a la hora de vestir marca mucho el ritmo.  Así las cosas, en este post te muestro algunos looks y mis tendencias y prendas favoritas de 2017.

Ha sido mi año de los abrigos. A unas prendas básicas añadía un abrigo con algún toque especial y ya me sentía lista para salir a la calle. En una época de tantos cambio no estaba dispuesta a invertir en algo que pronto dejara de servirme, así que las compras en 2017 han brillado por su ausencia.
Como te decía los abrigos han sido mi prenda estrella. He apostado por abrigos de colores, como el coral de Mango que alegraba cualquier look, he sacado a pasear más que nunca mis abrigos de pelo ( en gris, negro o marrón) da igual la ocasión, siempre es buen momento, he recuperado abrigos de mi abuela o madre y eso es algo que me hace inmensamente feliz. Este otoño/invierno voy por el mismo camino pero eso…ya lo hablaremos el año que viene.


 
También he sido “fan total” de los maxivestidos, ya sea en versiones invernales como en las más frescas para el verano. Siempre apuesto por vestidos maxi que puedan acompañarme durante todo el año y que sean convertibles simplemente con accesorios.

En invierno me fascina como quedan con grandes y mullidos cardigans y en verano con capazos y bolsos de fibras naturales. Sandalias planas, botas altas con cordones o incluso mules, esos son mis zapatos preferidos a la hora de llevarlos.
 

Si hablamos de pantalones 2017 ha sido el año de los culottes. La verdad es que llevo abonada a esta prenda desde hace años pero es ahora cuando resulta más sencillo dar con ellos. Me gusta mucho el resultado que dan y además resultan cómodos. Así que en 2018 seguirán conmigo.
Como estampado, me quedo sin duda con los cuadros, ya sea en su versión más british y masculina como en clave vichy. 
 


 
En verano he sido fiel a las blusas con hombros descubiertos, las encuentro favorecedoras y muy femeninas, una tendencia que me fascina y que espero nos acompañe muchos años. Además, he vuelto a caer en las camisas de estilo boho con bordados de flores, borlones..Y digo “vuelto” porque cuando estaba en la universidad eran un básico en mi armario.
 
Como accesorios, mis inseparables son las deportivas y los bolsos bandolera. Ya sabes, persigo gorriones a diario y por doquier…Pero de vez en cuando vuelvo a subirme a unos delicados stilettos o recupero bolsos del armario de mi madre.

 
Además en 2017 he vuelto a ver crecer mi pelo. Después de años de pelo corto y dejándome llevar por la idea de peinarme en dos bodas muy especiales recientes, he dejado crecer y mi pelo hasta poder hacerme una cola en condiciones. Las bodas ya pasaron y ahora tengo el dilema si esperar o no a la Feria de Abril para pasar por peluquería y cortar por lo sano.

Y ahora a pensar en 2018 y todo lo nuevo que nos trae en lo que a moda se refiere.

Feliz día y hasta mañana!!

1 Comentario

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.