Shopping list: Dónde comprar zapatos estilo "Mules"

comprar zapatos mules
Ya sabes que esta temporada los zapatos estilo “Mules” son toda una tendencia. Hace unos años eran imprescindibles en cualquier zapatero que se preciara y luego, como ocurre siempre en moda, cayeron en el olvido. Personalmente es un estilo de zapato que me gusta, me resultan cómodos y además tienen un estilo que va bastante con mi forma de vestir. Recuerdo que tenía unos turquesas de seda salvaje bordados de Massimo Dutti que eran una preciosidad. Ahora los ando buscando por casa de mis padres porque me extraña que me deshiciera de ellos. Ya te contaré si he tenido suerte…
De momento, te traigo esta selección de mis favoritos y los lugares dónde puedes encontrarlos:
comprar mules gioseppo

  1. Este modelo negro con pompones me resulta muy elegante. Es de piel de potro y tienen un aire étnico fantástico para el estilo que suele predominar en los looks veraniegos. (GIOSEPPO)
  2. En blancas con detalles en dorados, también en piel de potro con borlones. Perfecta! (GIOSEPPO)
  3. Este par de mules tiene la pala más alta de lo habitual, me encantan. Las tengo en color cuero y desde hace semanas me acompañan día sí, día también. (GIOSEPPO) comprar mules en zara
  4. Original y sofisticado a más no poder este modelo que además tienen una trabajada aplicación en cristal. Sin duda no pasan desapercibidos.
  5. Este par de mules me resultan el par perfecto para las 24 horas. Además, el detalle del volante que cruza la pala es 100% femenino. (ZARA)
  6. Las mules no son siempre zapatos que terminen en punta, de hecho es habitual encontrarlos con puntas más cuadradas como este modelo drapeado. (ZARA)comprar mules zara
  7. A falta de mis mules bordadas bien podría servirme este par. Están realizadas en tejido vaquero. (MANGO)
  8. Los zapatos trenzados son todo un clásico en verano. Aquí la adaptación a mules.(MANGO)
  9. Y una versión con tacón. Aunque debo reconocer que resultan algo incómodas al andar pero visualmente son muy atractivas. (MANGO)

¿Qué te parece este estilo de zapatos? ¿Ya tienes tus mules? 

Feliz fin de semana! Hasta el próximo lunes. 

{+ Los zapatos imprescindibles esta temporada.}

 
 

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.