Con este calor…ABANÍCATE !!!

Algo que no puede faltar en un bolso en verano es un buen abanico. Así combatimos el calor del modo más sencillo y tradicional. Pero un abanico es algo más, es un accesorio muy femenino. Y ahora, están más a la moda que nunca, gracias a la nueva colección que ha presentado Planeta deAgostini.

26 diseñadores españoles han participado en esta colección creando dos piezas, una para el día y otra para la noche. Entre los participantes están Álma Aguilar, Ailanto, Juanjo Oliva, Lemoniez, Miriam Ocariz, Andrés Sardá…
Cada diseñador ha plasmado su estilo y su particular visión de la moda en este tradicional accesorio creando unas piezas especiales, diferentes y cargadas de personalidad.
Pero la colección, no se compone sólo de abanicos ya que cada entrega se complementa con un fascículo dedicado a cada diseñador. En ellos encontrarás su biografía, su trayectoria, sus desfiles…
Si queréis más info al respecto, os dejo unos enlaces de interés:
Link
suscripción: http://bit.ly/o7xCgJ
Página
Facebook: http://on.fb.me/pUswAq

7 Comentarios

  • Publicado 27/08/2011
    by Noe_Sev

    La verdad es q un abanico en verano y más aquí en Sevilla, casi es obligatorio de llevar en el bolso. Perp yo la verdad este verano ni los he usado, a pesar del caloraso q hemos tenido, no lo he notado mucho.
    La colección será preciosa, además con el aporte único de cada diseñador va a ser d lo más variado. D momento d los q he vito m guta el de Lydia Delgado con ese aire tan oriental!
    Un beso mi niña, feliz sábado y a disfrutarlo q es el últimi d Agosto q nos queda!!

  • Publicado 27/08/2011
    by Miss A

    A ver si los veo en alguna librería, porque vi el anuncio en la tele y el que dan ahora de primero me tuvo buena pinta.

  • Publicado 27/08/2011
    by Clara

    La verdad es que no soy mucho de colecciones. En la zona en la que vivo existe una gran tradición en la fabricación de abanicos así que tenemos dónde elegir.

  • Publicado 27/08/2011
    by esther

    Siempre he llevado un abanico en el bolso, tengo muchos y los combino según la ropa que lleve ,el lugar, mi estado de ánimo, pero desde que una gran amiga mía se puso malita simpre llevo el de ella y le he prometido que hasta que no se ponga bien nunca cambiaré mi artículo fetiche siempre llevaré el de ella.
    Besos…

  • Publicado 27/08/2011
    by estefania

    Yo lo utilizo muy poco (masoquista)con la calor que paso aqui donde vivo…pero veo que los diseños son una pasada sobre todo el de juanjo oliva.besos

  • Publicado 27/08/2011
    by Rosa y Gris

    me gusta el de Amaya Arzuaga y el de lidia Delgado, la verdad que son muy chulos, normalmente soy de llevar un abanico en el bolso, me encantan y por estas tierras son artículo de supervivencia.

    bss

  • Publicado 28/08/2011
    by Lynn

    Que chulos, me gusta el de Roberto Verino.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.