De Compras por Madrid.-

La última mañana que pasé en Madrid la dediqué a las compras. La verdad es que estuve barajando otras opciones pero con tanta variedad de tiendas es difícil no caer en la tentación de pasar la mañana de una en otra.
Empecé a pasear por la zona de Justicia pero era temprano y los comercios estaban todavía cerrados, así que seguí caminando y llegué hasta Ortega y Gasset para ir volviendo lentamente y sin dejar tienda en la que entrar.
Hoy os enseño las compras que terminé haciendo. Un poco de todo que ha sido bienvenido en mi armario/escritorio/ tocador.
Llevaba tiempo con ganas de todo un alfabeto de sellos. En Twitter me dijeron que en Muji lo tenían y como topé con esa tienda de casualidad, entré a por él. La tipografía es totalmente neutra así que me vendrá genial para mil cosas que ya tengo en la cabeza…

En lo que se refiere a productos de belleza no pude evitar entrar en Apivita, ya sabéis que uso sus mascarillas faciales así que me perdí un rato entre cosmética natural…
Al final me decidí por una leche limpiadora 3 en 1 de cara y ojos. Me parece una buena opción para viajes porque es desmaquillante, limpiadora y tonificante (Así evitar llevar mil botes)
Además, una mascarilla protectora de color y reparadora de cabello. Aunque ahora lleve el pelo liso, lo tengo muy rizado y por tanto muy seco, con lo que tengo que tener una preocupación extra siempre en temas de hidratación capilar.
Ya os contaré qué tal van.
Estos pantalones tipo pijama con estampado caldera que me encantó, los compré en Cosette, una tiendecita en Ayala 21 que tiene algunas cosillas interesantes.
El paraíso lo encontré en Isolée, una tienda de delicatessen, cosas para la casa, libros, moda y productos de belleza.  
Podría haber pasado el día probando todos los productos pero el tiempo ya  apremiaba así que me llevé apuntados varios nombres y varias muestras para poder comprobar si se adaptaban a mis necesidades.
 La atención fue exquisita, me explicaron de maravilla todo lo que necesité, fue una pena no tener más tiempo.
Al final no pude resistirme a estos jabones de Claus Porto, con unos olores y unos envases que son toda una delicia…
En EseOese dí con esta sudadera, coqueta a más no poder:
Y en Day a Day…
En Sevilla tenemos varias tiendas de esta cadena pero este modelo no lo había visto y además estaba de special price. Precioso azul klein!
Hasta mañana, feliz martes!!

12 Comentarios

  • Publicado 17/09/2013
    by Mumumundo

    Qué bonito todo, Rocío! Y cuánto echo de menos mi ciudad!! Cosette es muy cuca. Y la sudadera de EseoEse también. En cuanto vaya, cae algo fijo! Besos y… muy buenos días!!

  • Publicado 17/09/2013
    by Miss A

    Qué compras más chulas! El otro día pasé por Day a Day y vi que tenían bastantes cosas en promoción. Tengo que volver, porque pasé con prisas y casi no vi nada.

  • Publicado 17/09/2013
    by Elizabeth Ferrer

    Lindo bolso 🙂

  • Publicado 17/09/2013
    by Rocio Qr

    Hola Rocio!! que compras mas buenas!! me encanta el pantalon, la verdad es que es precioso, y mirare en muji porque yo tb tenia ganas de un alfabeto pero los que he visto eran muy caros!!
    Yo me vine a Madrid desde Sevilla en Enero y aunque echo mucho de menos Sevilla, hay que reconocer que Madrid tb esta muy bien.
    Un besito!!

  • Publicado 17/09/2013
    by Emeconeme

    ¡Qué buenas compras, Rocío! El pantalón y la sudadera son preciosos. Me ha llamado mucho la atención el alfabeto, la verdad es que lo veo más práctico que los típicos sellos que te limitan el mensaje y pueden no venir a cuento. Ya nos enseñarás tus creaciones.

    Un besote, amiga.

  • Publicado 17/09/2013
    by Vicky

    Los jabones me han dejado loca, qué bonitos! Y el alfabeto de sellos me ha encantado. Besos 🙂

  • Publicado 17/09/2013
    by MásQueRopa

    ohh quiero todo lo que has comprado!

  • Publicado 17/09/2013
    by * Cristina * Art and Life *

    ¡Qué buenas compras!

    Bss**

    [ART&LIFE]

  • Publicado 17/09/2013
    by Glory Closet

    Que compras más buenas!
    El abecedario de sellos lo mejor… in love!
    😉
    Glory's Closet

  • Publicado 17/09/2013
    by TuAsesora.es

    Me gustan mucho tus compras, yo también utilizo productos de apivita

  • Publicado 17/09/2013
    by Blair

    veo que has aprovechado tu visita… estupendas compritas!
    Ya nos contarás que tal van esos productos de Apivita.;)

  • Publicado 17/09/2013
    by Mariam Shelby

    Que envidia!!! Me han encantado tus compras. Sobre todo el abecedario.

    Besos

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.