DelPozo, O/I 2013

DelPozo ha debutado en Nueva York dentro del calendario de su Semana de la Moda. Supone ésto el paso definitivo dentro de su proyecto de expansión internacional que culminará con la apertura en ciudades tan relevantes como Moscú o Shanghai.
DelPozo alfombró con unas coloridas flores el suelo del estudio de fotografía Canoe y con los primeros acordes de Au Revoir Simone se dislumbraron las primeras salidas de este esperado desfile.
Es la segunda colección de Josep Font al frente de esta casa y sigue apostando por la esencia, el detalle, la delicadeza y sutilidad que caracterizó a la primera y que tienen su indiscutible sello. Un derroche de buen gusto y amor por la Costura.
Esta colección es mitad arquitectura orgánica, mitad feminidad victoriana. Apuestan por las prendas estructuradas a base de volantes al bies, mangas japonesas y escotes corazón, en lanas, mohairs o jacquards para dejar paso en la noche a los delicados y etéreos tules.
La paleta de colores no es tradicional, en esta colección se mezclan chocolates, rosas y naranjas, con nude, rojos o amarillos, una gama muy cálida para aportar calor a las temperaturas invernales.
Y como no puede ser de otro modo, los DETALLES. Así, en mayúsculas, porque todas las prendas están cargadas de cuidados y elegidos elementos que hacen cada diseño único y especial. Minúsculas aplicaciones en cristal u hojas doradas creando dibujos que parecen auténticos bordados.
Tampoco hay que olvidar los accesorios elegidos para rematar este maravilloso desfile que parecen más apropiados para una colección primaveral pero que sin embargo consiguen compensar a la perfección los tejidos y diseños que DelPozo propone para el próximo invierno.
Difícil elegir…. 

Una auténtica maravilla…

8 Comentarios

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.