El curioso caso de Victoria Beckham

Siempre he pensado que Victoria Beckham encarnaba a la perfección el quiero y no puedo de la elegancia.
Una mujer con acceso a grandes diseñadores y marcas, con tiempo y recursos para tener una figura diez y a la que sin embargo le faltaba ese algo que es lo que transmite el estilo.
Nunca me han atraído sus estilismos, ni sus elecciones para grandes ocasiones y mucho menos sus cambios de looks (que en ocasiones tildaba de dudoso gusto). Creo que sólo me hubiera quedado con su infinita colección de birkins. Y aunque creo que ha mejorado mucho con la edad, sigo pensando que no encarna para nada el codiciado papel de mujer elegante.
Sin embargo, hay algo muy curioso que me ocurre con ella. Pensando como pienso, me gusta y mucho su faceta de diseñadora. Todo aquello que falta o sobra en su estilo personal aparece o desaparece en sus prendas de forma magistral.

Diseña para una mujer femenina, actual pero de líneas clásicas, sus propuestas transmiten mucho gusto, innovación y buen hacer. En cualquiera de sus líneas, suelen ser colecciones perfectas.
Aún así las colecciones para esta temporada no han sido de las que más me hayan gustado pero no puedo más que reafirmar mi teoría de su curioso caso.
¿Qué os parece el estilo de Victoria Beckham?
¿Y su faceta de diseñadora?

10 Comentarios

  • Publicado 29/08/2013
    by MásQueRopa

    desde luego me ha sorprendido. Sus colecciones cada vez son mejores!

  • Publicado 29/08/2013
    by Beauty Positive

    A mí me pasa lo mismo, cuando se lanzó a ser diseñadora no me esperaba para nada estos diseños y mucho menos que me gustasen. No sé si ella realmente diseña algo o lo qué, pero sí que hay diseños bonitos. Ella creo que nunca me gustará, pero creo que mejoró con el tiempo, sobre todo ahora que usa sus diseños:)

  • Publicado 29/08/2013
    by Anónimo

    Puess…que no eres la única que piensa así 🙂
    No soy muy seguidora de sus colecciones, pero cuando veo alguna reseña o comentario siempre pienso que me gustan más sus prendas que ella misma y su estilo personal. Esa sensación de "venida a más" la tengo siempre y que lo suyo es un esfuerzo permanente y no siempre muy acertado, pero siempre le faltará esa elegancia natural que tienen otras. Es curioso.
    Saludos!

  • Publicado 29/08/2013
    by Nati Garcia

    Realmente nunca pensé que como diseñadora fuera especial,pero creo que me equivoqué,es verdad ella no me gusta nada,pero sus diseños si me convencen,¿serán suyos de verdad?…
    natigarciaruiz.blogspot.com

  • Publicado 29/08/2013
    by Anónimo

    Recuerden que ella no diseña. Tiene un gran equipo de diseñadores e investigadores que son los que diseñan a su nombre.

  • Publicado 29/08/2013
    by Sognalia Eym

    Me confieso fiel seguidora de Victoria Beckham, aunque no por ello me gusta todos sus estilismos. Pero sus colecciones son totalmente geniales.
    Te sigo
    Pasate por mi blog

    http://www.sognaliaeventosymoda.com

  • Publicado 30/08/2013
    by Menta y Lima

    Hola!! Yo siempre he creído que la elegancia puede adquirirse a través del tiempo, pero creo más en aquello de que con la elegancia se nace y Victoria no tiene esa virtud, es una persona que quizá sí tenga buen gusto, de ahí sus diseños, pero ella misma, aún intentándolo no consigue lo que le gustaría transmitir con sus propios estilismos.
    Besitos!!
    Ana

  • Publicado 30/08/2013
    by mon

    Pues lo siento un poco como tú, ella no me parece la más elegante ni la más estilosa, pero en cambio sus colecciones lo son y mucho!

  • Publicado 30/08/2013
    by Iria Pita

    Imagino que tendrá a alguien que pondrá la cabeza detrás de esos diseños y ella pondrá la cara. Es mi teoría.

  • Publicado 31/08/2013
    by Mery Sintacones

    Esta mujer nunca me ha caído especialmente bien pero reconozco que sus diseños no están mal, aunque habría que ver la ayuda que tiene, pues seguro que está rodeada de un gran equipo de profesionales creativos. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.