Escapada a Madrid.-

Ya os conté que me iba un par de días de escapada express a Madrid. Realmente han sido poco más de 24 horas a las que he sacado muchísimo partido. En estos días me ha dado tiempo a pasear, a acudir a algunos desfiles, a reencontrarme con amigos, recorrer sus tiendas…
Siempre es un placer visitar esta ciudad aunque el viaje empezó más accidentado de lo que me hubiera gustado.
Pregunté por Twitter cómo estaba el tiempo en Madrid pero nadie esperaba que lloviera (con saña) y que dijeran adiós al verano de repente. Conforme íbamos dejando atrás el sur, el cielo oscurecía cada vez más hasta que empezó a llover y ya no paró. Así que llegué a Madrid de pleno verano (sandalias, manga corta, sin paraguas…como si fuera agosto) y claro, me puse como una sopa. 
Ésto no tendría mayor importancia, me hubiera cambiado de ropa y punto si luego al llegar al hotel y abrir la maleta no me hubiera encontrado un bote de desmaquillante de ojos abierto con toda mi ropa teñida de azul. Así que estaba sin ropa para cambiarme  y sin ropa para acudir esa tarde a los desfiles. (Llevaba una de las nuevas blusas de Mieji y me dio muchísimas rabia.)
La ventaja de estar en Gran Vía es que tienes muchísimas tiendas alrededor, así que no tuve otra que visitarlas. Una blusa blanca, una falda negra y unos salones cerrados. Opté por algo básico y neutro, y todo ha resultado un acierto, especialmente los zapatos que son comodísimos (ya os los enseñaré).
Luego una comida rápida y directa al Centro Cultural Conde Duque, escenario de esta nueva edición de Seagram´s Gin MFShow para asistir al desfile del sevillano Antonio García. No me imaginaba que sitio sería así. Esperaba algo más pequeño pero al entrar me sorprendió su enorme patio y lo acogedor de sus instalaciones. 

El desfile de Antonio García fue sencillamente una maravilla, no podríamos esperar menos de este gran equipo. Un desfile que miró al sur de manera elegante, alejado de tópicos y con muchísimas clase. Color, renovación del clásico mix blanco y negro. Siluetas dibujadas….
Pronto os hablaré de él en profundidad, hoy sólo os dejo una pequeña muestra:

Después puse rumbo al Palacio de Neptuno para acudir a Alvarno.
Por motivos laborales había tenido que declinar la invitación en otras ocasiones. Pero esta vez, ya que por fin dispongo de mi agenda, decidí no perdérmelo. Y mereció muchísimo la pena organizar esta escapada porque Alvarno es COSTURA, es una gran ventana a París…

Encontré el desfile como una oda la feminidad de una mujer moderna, decidida y con fuerza. Y su puesta en escena espectacular. Ya hablaremos tranquilamente de él porque merece un buen repaso.
Así terminó mi jornada de desfiles. Después volví dando un paseo a mi hotel y como siempre, no pude dejar de fotografiar los edificios y las cúpulas de la ciudad, me parecen preciosas…
Al día siguiente tenía toda la mañana del jueves por delante, así que decidí dar un paseo sin rumbo fijo. Solamente quería recorrer aquellas calles que más llamasen mi atención. Pero como dice el refranero “la cabra siempre tira al monte” y acabé recorriendo las tiendas de Justicia y de Salamanca. Hice algunas compras muy interesantes, especialmente de productos de belleza. Así que prometo post al respecto. 
Algunas instantáneas más de este viaje express…

Feliz viernes!!

13 Comentarios

  • Publicado 13/09/2013
    by LALO

    Como dices, las propuestas de Antonio García una maravilla!!
    I love Madrid!!

    bessis!!DE RAZA.

  • Publicado 13/09/2013
    by Tamara Martínez.TuristasStyle

    Estas escapadas vienen genial!! Aunque el lio de la maleta no tanto..
    Besos y buen finde!

  • Publicado 13/09/2013
    by maituins

    QUé faena lo de la maleta pero veo que todo fue genial!
    Un beso!

  • Publicado 13/09/2013
    by Soledad Camps

    Rocío, si que fue accidentado tu viaje, pobrecilla.
    Te aseguro que me pasa a mí lo de la maleta y me pongo a llorar sin parar. Soy la más negativa del mundo.
    Me alegro de que todo se arreglara y que disfrutaras de la escapada a Madrid.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    • Publicado 15/09/2013
      by Shoptimista

      La verdad es que al principio me ofusqué bastante pero luego pensé en la solución y punto, estaba en Madrid y no tenía otra! jeje

      besos!

    • Publicado 15/09/2013
      by Shoptimista

      La verdad es que al principio me ofusqué bastante pero luego pensé en la solución y punto, estaba en Madrid y no tenía otra! jeje

      besos!

  • Publicado 13/09/2013
    by Mariló (@marilmu)

    Ay pobre!! Pero no hay mal que por bien no venga… te hiciste que un nuevo look al completo! 😉 Ya veo que al final se arregló todo, que es lo importante! Un besote y feliz finde!

  • Publicado 13/09/2013
    by Beita Velez

    Que faena lo de la maleta!!! Me alegra que disfrutara de tu escapada!!! Estoy deseando ver el post de los desfiles!!! Bss.

  • Publicado 13/09/2013
    by Alejandra Araceli

    Que bonita Madrid que suerte de poder visitarla con motivo de los desfiles! Esperamos que los disfrutaras y las compras tambien 😉
    http://twoumbrellasintherain.blogspot.ie/

  • Publicado 13/09/2013
    by The Dorothys red shoes

    Que faena lo de la ropa… te llevarías un buen disgusto!
    Me das mucha envidia con la escapadita, los desfiles… todo! hahaha Espero que lo disfrutaras al máximo 🙂

  • Publicado 14/09/2013
    by Anónimo

    que hotel es???tiene muy buena pinta!

    • Publicado 15/09/2013
      by Shoptimista

      Se llama Pactrik Metropol, un hotel low cost en Gran Vía. Moderno y actual aunque tiene también sus inconvenientes. Si quieres más info escríbeme un mail y te cuento 😉

  • Publicado 16/09/2013
    by Miss A

    Qué bien haber podido asistir!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.