La falda midi cruzada de la temporada


Menudo fin de semana de agua y viento hemos tenido por el sur. Suerte que el domingo tuvimos una tregua que nos sentó de maravilla después de días bajo el paraguas.
Esa tregua nos dio la oportunidad de dar un pequeño paseo y, de camino, fotografiar esta falda que ha sido una de mis prendas favoritas de la temporada.
Mía y de media humanidad, porque se ha visto muchísimo pero aún así sigue encantándome y es que su aire vintage mezclado con su tejido la hace irresistible para mí.
La he llevado de múltiples formas este invierno pero en esta ocasión he optado por un jersey finito, mis zapatos bicolor y el nuevo bolso bandolera negro que te enseñé hace unos días.  
Y como prenda de abrigo, mi carpa verde que, contra todo pronóstico, es muy buena compañera de la falda tanto en proporciones como en color.
La falda en cuestión y los zapatos son de Zara, el jersey y la carpa, de Mango.







 

Espero que tengas una buena semana, yo lo intentaré…

Feliz día y hasta mañana!

1 Comentario

  • Publicado 06/03/2018
    by Laura

    Hola rocio,sigo tu blog de hace tiempo y me encanta tu estilo.me gustan los complementos que usas y en especial los relojes que son femeninos,en el ultimo post llevas uno marron podias decirme donde poder encontrar uno del estilo.gracias

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.