Fin de semana pasado por agua, Moda baño.-

Imagino que muchas de vosotras habréis tenido un fin de semana pasado por agua (y esta vez en el mejor de los sentidos) y es que ya tenemos aquí el verano. Por eso he pensado empezar la semana con un post sobre moda de baño.
Aunque empiezan a verse desde hace un par de años más bañadores, lo cierto es que no terminan de desterrar a los bikinis. Esta temporada me he comprado uno y tengo que reconocer que estoy muy contenta con él, estilizan mucho y aunque la posibilidad de bronceado es más limitada, es una buenísima opción a tener en cuenta. 
Otra cosa que tengo en mente esta temporada es hacerme con un bikini con maxibraguita. Simplemente me encantan y precisamente ellos son los protagonistas del post de hoy. La causa de este amor es su estilo retro (las que me leéis a menudo conocéis mi debilidad por él). Lo que no tengo muy claro aún es si favorecen o no a chicas más allá de la talla 36.
¿Qué pensáis?
Aquí algunos que he encontrado por la red…
El blanco y negro primero es el más firme candidato. Su estampado me encanta y la parte superior estilo bandeau es perfecto para evitar las señales del sol.
En Asos tanta variedad como colorido.
Y en Oysho…
¿Apto o no apto más allá de la talla 36?
Feliz lunes!!

12 Comentarios

  • Publicado 17/06/2013
    by Anónimo

    Me encantan, pero creo que no son aptos más allá de una talla 34 o 36

  • Publicado 17/06/2013
    by A TRENDY LIFE

    A mí no me convencen mucho, no los veo muy favorecedores… =S

  • Publicado 17/06/2013
    by Piti

    Pues yo creo que si son aptos más allá de una talla 36 ¿por qué no? disimulan barriguita y son muy cómodos.
    Por cierto ¿no ha salido el resultado del sorteo Menbur?

    Un abrazo

  • Publicado 17/06/2013
    by Beauty positive

    Pues yo veo que puede quedar bien en tallas más allá de la 36, me uno al anterior comentario. Lo que me pasa con estos bikinis es que son lindos pero creo que tienen que ser chulos y quedar bien para que no parezca el típico bañador de señora…Me gustan los de Women y el de flores de Asos. un saludo!!

  • Publicado 17/06/2013
    by Magnolina.Com

    Yo diría que son aptísimos para tallas grandes. De hecho, son de inspiración cincuentera, y las chicas de la época la mayoría pasaban de la 36, con curvas ideales 🙂

  • Publicado 17/06/2013
    by Beita Velez

    Me encanta! Ya te contaré si son aptos para tallitas más amplias. Bss

  • Publicado 17/06/2013
    by mon

    El año pasado ya opté por una braguita así, me encanta el rollo retro, y si me parece una opción genial más allá de la talla 36, vamos que yo tengo una 40 y me lo pongo tan contenta!!

    Besos

  • Publicado 17/06/2013
    by Blair

    No es el tipo de bikini que más me gusta pero hay algunos muy monos!

  • Publicado 17/06/2013
    by Princesa

    Yo este año quiero uno marinero

  • Publicado 17/06/2013
    by Princesa

    Yo este año quiero uno marinero

  • Publicado 10/07/2013
    by Anónimo

    Hola!!!

    Yo tengo el de Oysho en dos colores (negro y granate) y sientan ideales y son muy cómodos y no llevo una 36 precisamente,jajjaja más bien 42.

    Saludos

    Ana

  • Publicado 05/09/2013
    by Anónimo

    A mi el culotte me acompaña a donde voy, sea o no sea tendencia. Es el tipo de bikini que me sienta bien y lo llevo desde que encontré tiendas donde los vendían, mucho antes de que llegara la tendencia "retro" a las revistas y los escaparates. En tema de bikinis a cada una le sienta bien un mix distinto así que es sólo cuestión de encontrar lo que mejor te funciona.

    Las partes de arriba en plan bandeau no son favorecedoras pero sí ideales para tomar el sol sin preocupación de marcas. Yo también los he llevado aunque sé que no son los que mejor realzan el busto.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.