In fraganti

Aquellos que tenéis blog, no sé cómo llevaréis el tema. Me refiero a si es algo que conoce vuestro entorno o no. Yo lo llevo en un “relativo secreto”. Lo sabe mi madre, mi novio y alguno de mis hermanos que me han visto haciéndome fotos en el jardín y se han quedado con cara rara.

Siempre le he dicho a mi novio que un día mi amiga M* me descubriría y así ha sido. El pasado martes cerca de las 12 de la noche me llegó un sms suyo:

” Tienes un secreto y no me lo has contado, Shoptimista???”

Me partí de la risa cuando lo ví, porque realmente lo esperaba en algún momento. Sabía que ella lee diferentes blogs y en el momento que llegara al mío lo descubriría al instante. Es muy observadora y muy lista así que es algo facilísimo. La llamé rápidamente y hablamos un rato de mi secretillo:
” Me he quedado helada”” miraba tus brazos, tus piernas…tiene que ser ella..”” no podía dormirme”
…jejeje…

Un besote muy grande para tí, M*. Me alegra compartirlo contigo!!

Y ahora os dejo unas fotillos de ayer: Marinero, navy…como queráis llamarlo:

Chaqueta :B.M
Bolso clon de Balenciaga: Blanco
Camiseta, vaqueros y mocasines de tacón: Zara

Besos y ánimo para terminar la semana!!

20 Comentarios

  • Publicado 23/04/2009
    by Cleo

    Yo lo llevaría en secreto de no ser porque mis amigas cada vez que saco la cámara empiezan a gritar “Sacanos guapas que luego nos cuelgas en el blog” y claro todo el mundo se entera..el último ha sido mi new chico…y que corte cuando me llamo la otra noche y me dijo que lo habia leido…pufff..

    Mil besos

  • Publicado 23/04/2009
    by Anónimo

    Cleo: jeje..mi novio fue propulsor del blog así que lo lee siempre, vamos que es “Shoptimisto”.El pobre me hace las fotos y aguanta todas mis charlas al resecto que no son pocas…verás como de aquí a un tiempo tu chico hace lo mismo.

  • Publicado 23/04/2009
    by Miss A

    Jaja, pues el único que sabe del mío en mi entorno es mi chico. Al principio no se lo conté, porque siempre me dice que tengo mucha tontería con todo esto de la ropa jaja, pero luego no me aguanté sin contarlo.

  • Publicado 23/04/2009
    by A TRENDY LIFE

    Yo como Miss A, el único que lo sabe es mi chico, pero vamos, seguro que alguien más se ha enterado…aunque no es nada malo, me imagino la cara de sorpresa de quién te descubra…jejeje
    Besitos!

  • Publicado 23/04/2009
    by Vistiendo a Candela

    El mio obviamente lo sabe todo el mundo ya que lo hago por publicidad 🙂
    Por cierto me encanta la combinación de colores de hoy.

  • Publicado 23/04/2009
    by Anónimo

    Miss A:a mí me pasa igual, sofro de incontinencia verbal y termino contando estas cosas, de momento me estoy portando.

    Vistiendo a Candela: Claro, en otros casos es evidente que lo sabe todo el mundo, mi blog es más de estar por casa.Me alegra verte por aquí, besos

    A trendy Life: claro que no tiene nada de malo, pero me da cosilla, soy muy cortada realmente.Pero a mí me encanta el blog!!

    besos

  • Publicado 23/04/2009
    by Atenea

    Tienes razón. Mostramos un trozo de nuestra vida a la blogosfera pero con cierto secretismo. Somos un poco anónimos pero poco a poco con cada una de nuestras entradas vamos diciendo mucho sobre nosotros y nuestra vida. Al final igual hasta haces amigos, yo sé de casos en los que incluso se han reconocido en un aeropuerto y se han saludado!!!!!!!!!
    Besos

  • Publicado 23/04/2009
    by Alegría

    Estás guapísima, como nos tienes acostumbrados. No te contesto a tu pregunta porque, si alguna vez me has leído, sabrás la respuesta. Si no, no te agobies, porque no tienes por qué. Un beso, guapísima.

  • Publicado 23/04/2009
    by Santander

    muy guapa con su estilo marinero!!!!
    besines

  • Publicado 23/04/2009
    by ABF

    Pues el mío es medio decreto solo se lo he contado a la gente que le iba a interesar no a la que iba a cotillearlo para reirse! Porque gente así hay mucha aunque creas que son amigas! Hay opinionespara todos los gustos! Una compi del colegio me descubrio cuando llevaba el blog muy poquito a través de look 10 y me emocioné un montón!!
    Mi hno lo soltó en mitad de una cena con amigos y al principio casi me da algo!! Jajaja pero en el fondo me gusto!!
    Mi principal seguidor es mi chico! Y mi fotógrafo incondicional!!!
    Menuda parrafada jeje!!
    Bs

  • Publicado 23/04/2009
    by Julia

    Seguro que esta superorgullosa de ti!!!
    A mi tambien me da un monton de apuro que la gente se entere y solo lo saben dos amigas: una que fue la impulsora y otra que cada vez le tengo que decir la direccion porque es un desastre y se le olvida jejejejejeje
    El look marinero muy original con chaqueta naranja, me gusta mucho. Un beso

  • Publicado 23/04/2009
    by Anónimo

    Atena: es cierto, a veces crees que conoces a algunos autores de blog como a tus propios amigos y algo de razón hay porque conoces bastante de él pero en otra dimensión.

    Alegría: muchas gracias, tú como simpre sacánsome los colores, jeje contigo da gusto, te gusta todo, qué bien, un besote

    Santander: sí, me apetecía hoy, me he levantado con ganas de playa…

    ABF: creo que en muchísimos casos los novio/maridos…son los grandes cómplices de todo ésto, para empezar ellos suelen ser nuestros fotógrafos( aunque el temporizador de la cámara tb ayuda mucho..jeje)

    Julia: eso espero porque la otra opción es que piense que estoy como una auténtica regadera…

    besotes!!!!!!!!!!!

  • Publicado 23/04/2009
    by GO!nzalo

    Despues de un año lo termine blanqueando a la mayoria de mis amigos y compañeros de trabajo.

    Mi novio sabe pero no lo lee (me da un poco de pudro, que tonto soy! jajajaja)

    Hermoso el look navy y que buen clon de Blanciaga, muy logrado ehhhh!

    Salduos!

  • Publicado 23/04/2009
    by Anónimo

    Hola guapa!!! Soy yo!! Q corte escribir por aqui!!! Cómo voy a pensar q estás loca??? Me ha encantado descubrir tu blog!!! Además, me siento super orgullosa de como lo estás haciendo!! simplemente genial!!! un besote enorme

  • Publicado 24/04/2009
    by Anónimo

    GO!nzalo: la verdad es que lo ví y pensé lo mismo así que no pude resistirme, me encanta.

    Anónimo: qué bien que te hayas animado a comentar!! espero seguir viéndote por aquí…besote

  • Publicado 24/04/2009
    by fany

    QUE GUAPETONA TE VEO EN LAS FOTOS!!!! NO ESCONDAS EL BLOG, PORQUE ESTA GENIAL!!! AL CONTRARIO ENORGULLECETE DE EL, LAS MIAS LO SABEN Y ME HACEN SUJERENCIAS MUY BUENAS

    UN BESIN GUAPETONA Y QUE PASES BUEN FINDE

  • Publicado 24/04/2009
    by macarena

    Pues es verdad,hay quienes se llevan una auténtica sorpresa cuando descubren nuestra alma blogera. Y hay otros…que no quisiera de ninguna manera que lo llegaran a descubrir. Y el look navy, a la última. Un beso y feliz finde,

    Macarena

  • Publicado 25/04/2009
    by doublecloth.net

    Jajaja… es complicado explicarle a la gente porque haces algunas cosas y hay quien no lo entiende. Deberías sentirte orgullosa de este blog, pero tampoco tiene uno que contarle todo a todo el mundo no?

    Un beso

  • Publicado 26/04/2009
    by Mariona

    Me he reido un rato con tu post, todas hemos pasado por lo mismo aunque reconozco que a mi me duró muy poquito por mi incontinencia verbal y pq. al fin y al cabo me expongo pero a día de hoy estoy muy orgullosa, no me escondo y si alguien se rie se me hincha la vena como a la patiño defendiendo mi blog y este maravilloso mundo que me ha aportado tantas cosas buenas !!!! Mil gracias por tus comments, por tus visitas y decirte que te quedan de muerte los jeans y son de zara, ahhh iré a hacer el cotilla, un besazo

  • Publicado 09/05/2009
    by A*

    Jiji no había visto esta entrada, pero me ha hecho mucha gracia y a la vez me he sentido muy identificada. De mi entorno lo conocen mi hermana, mis amigas más cercanas, mi novio y creo q mi madre pero ni lo ha visto…Lo q más reparo me da es q lo descubran mis compis de trabajo,pq pienso q para algunos puede resultar una afición un poco superficial o incluso infantil. Por el momento me pueden más las satisafciones q me aporta el blog q la vergüencilla q me daría q lo descubrieran así que por el momento no pienso renunciar a él!!
    Besitos

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.