Inspira(R)te: Vacaciones

Este año nos hemos encontrado con una Semana Santa pasada por agua, de nuevo. El frío no termina de irse y parece que la primavera está cada vez más lejos y no que acabase de llegar.
Así que hoy os traigo algunos looks para estos días de vacaciones tan poco agradables. Un poco de inspiración a base de color en accesorios y jerseys, vaqueros remangados, trench, medias de color,  estilo masculino…Un poco de todo para viajar o quedarte en tu ciudad:

Y si eres de las afortunadas que están en climas más agradables en los que el tiempo sí acompaña…
Apostaría por abrigo primaverales que este año se ven más que nunca en las tiendas, el color mandarina (esa mezcla entre naranja y coral tan alegre), las sudaderas en múltiples versiones y vestido vaporosos que puedas complementarse con perfectos, cardigans de puntos y chaquetas.
¿Cuál es tu clima?
¿Cuáles son tus claves de primavera?

4 Comentarios

  • Publicado 28/03/2013
    by Miss A

    Me gustan las propuestas, aunque con la lluvia que tenemos por el norte, es arriesgado ponerse zapatos, salones, bailarinas o similares…

  • Publicado 28/03/2013
    by En Viaje

    Muy buenas las opciones que nos ofreces hoy! Te leo hace bastante pero nunca comentaba y ahora pasaré mas seguido de visita. Vivo en Argentina y el clima está primaveral aunque aquí estemos ya en otoño. Saludos y Felices Pascuas

  • Publicado 28/03/2013
    by eider falcon martiarena

    acabo de encontrar tu blog!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

  • Publicado 29/03/2013
    by Lynn / Melancora

    Geniales todos los looks, más de uno me sirve como inspiración.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.