L-INK, llegas para quedarte

Cuando los blogs de moda encontraron su lugar y sus visiones y opiniones empezaron a tenerse en cuenta, surgió el debate entre éstos y la prensa escrita.
Muchas veces he leído sobre “ocupar el puesto de”, intrusismo, falta de profesionalidad, la libertad de unos frente al deber con los anunciantes…La verdad es que no termino de entender el por qué de este debate ya que son dos realidades muy distintas que cubren diferentes parcelas de un mismo terreno, la moda.
Desde que escribo mi propio blog y diariamente leo otros tantos, mi interés por la moda no ha hecho más que crecer. Es más, consumo muchas más revistas de moda que antes. Con ésto no vengo más que a corroborar mi teoría: son realidades bien distintas, perfecta y necesariamente complementarias.
Precisamente por este “consumo masivo de prensa escrita” no dudé en hacerme con el primer número de la revista L-INK. Además, su portada captó mi atención de inmediato, tan limpia, directa, fresca y joven, me conquistó.
L-INK es el nuevo proyecto de Rocío Pintó quien tras años dedicada al mundo de la moda, ya fuera como diseñadora, como directora de moda o directora de revista, se lanza al mundo de la edición con su esta nueva publicación. En su primera carta como Directora nos muestro qué le llevó a ello, lo que busca, lo que pretende, resumiendo a la perfección el espíritu de esta nueva publicación.
Devoré la revista de una sentada, saboreando su estética, sus textos y su fotografía. Me llamó la atención su cercanía sin perder ese toque fashionista que toda publicación de moda debe tener, me declaré fan absoluta de la sección “Cómo empecé” desde las primeras líneas, su “deco”, sus direcciones…todo iba encajando como un puzle en esa carta que hacía unos minutos había leído y guardé su nombre entre mis revistas imprescindibles.
Ya van dos números, no sé si habéis tenido ya la oportunidad de leerla, si no lo habéis hecho, os lo recomiendo, estoy segura que os encantará.
Y ahora a esperar al número 3 que debe estar a punto…
Besos!!

6 Comentarios

  • Publicado 05/07/2012
    by Rosario Real Trends

    a mi me pasa lo mismo… cuanto más me meto en este mundo más me gusta leer… coleccionar los especiales de las nuevas colecciones… 🙂

    definitivamente, son complementarios!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

  • Publicado 05/07/2012
    by Clara York

    Yo tampoco entiendo el debate. Me gustan los blogs de moda (algunos) pero me aburren soberanamente las revistas de moda. Son opciones distintas que amplian la variedad ¡genial!

  • Publicado 05/07/2012
    by La Chimenea de las Hadas

    guapa..me lo apunto pero s evende en los quioscos???

  • Publicado 05/07/2012
    by CoolBites

    Pues mira, tuve en la mano el número uno y al final no se vino conmigo. Creo que con el próximo te haré caso, porque la verdad es que sí que tiene buena pinta.
    Feliz jueves !!

  • Publicado 05/07/2012
    by Miss A

    No la conocía, pero me tiene buena pinta.

  • Publicado 05/07/2012
    by Olivilla

    qué bien! mucghas gracias por recomendarla!!!!!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.