La fórmula perfecta.-

Últimamente voy a mil por hora, corriendo de un lado a otro, con mil cosas en la agenda y en la cabeza y sin tiempo para nada. Ésta es la razón por la que el post de hoy se ha pospuesto a la tarde. 
Aunque tenía pensado escribir sobre otro asunto, la idea del orden no hace más que rondarme y ha terminado convirtiéndose en la protagonista del post de hoy. 
Necesito encontrar la fórmula perfecta para que todo encaje a la perfección, para poder llevar las mil historias que componen mi día a día sin quedarme en el intento…
¿Alguien la tiene?
Mientras que me contáis el secreto me quedo con una imagen, relacionada con el orden. Una manera muy original y diferente de ordenar tus accesorios

Besos!!

8 Comentarios

  • Publicado 09/05/2012
    by Zepequeña

    Yo soy muy caótica…

    Zepequeña.

  • Publicado 09/05/2012
    by M.M.

    La idea de utilizar tacitas y platitos de te para ordenar las joyas me parece preciosa, yo utilizo una taza de te para colgar al rededor los pendientes que más me pongo y un su platito para poner en el los anillos cuando me los quito

  • Publicado 09/05/2012
    by Mi Diario Más Chic

    Cuando la encuentras, me la chivas!!!

  • Publicado 09/05/2012
    by El Cajón de Fefa

    Ufff ! no sabes cuánto te entiendo … y lo peor de todo es que , personalmente, creo que no hay fórmula ideal para ello. Lo mejor es dejarse llevar mientras las horas del dia pasan y asumir con optimismo y ganas todo aquello que va sucediendo . Somos víctimas de nosotros mismos , y de eso no hay escapatoria ! Suerte en tu búsqueda.!! eso si! cuéntanosla tan pronto la encuentres ! jajajaa!!

  • Publicado 09/05/2012
    by susana

    me encanta 🙂

  • Publicado 10/05/2012
    by Audrey_Rocks

    Agenda a rajatabla y to do's lista cada mañana. Desde primera hora. Y ser muy muy muy estricta contigo misma y los horarios que te impongas.
    Ánimo, que todo pasa!
    Un besazo!

  • Publicado 10/05/2012
    by Miss A

    Qué mono queda!
    Yo intento ser bastante ordenada y organizada, aunque no siempre es fácil mantenerlo en el día a día.

  • Publicado 17/05/2012
    by Cinnamon

    Buenas tardes!
    Que sepas que me encanta tu blog, es de esos que sigo desde hace mucho (aunque rara vez comento lo reconozco! jaja). Yo la verdad, soy desordenada por naturaleza… aún estoy buscando la fórmula perfecta!
    Pero si que me ayuda un montón el programita Evernote para hacer listas de cosas que hacer, guardar algún post interesante (en el blog Lunares y Naranjas hay ahora unos post muy interesantes sobre Orden en el Armario ahora que lo pienso), lo que quiero comprar o incluso una lista de lo que ya tengo… Además, en el móvil se puede usar sin conexión de Internet 🙂
    Besos!
    pd: Una clave que me dijeron hace tiempo pero que nunca sigo es ordenar día a día, poquito a poquito. Es decir, si en vez de perder una hora guardando y ordenando todo cuando ya es una montaña irreconocible lo vamos haciendo poquito a poquito ni se nota el esfuerzo.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.