Lady in grey

Pues sí, este año fijación por el gris…

Aunque ya os la había enseñado todavía no había estrenado la falda, globo de cuadros escoceses en tonos azules y grises. Lo mismo ocurre con los zapatos, los leotardos me los compré hace un par de días en H&M, son un acierto total porque son muy calentitos y con estas temperaturas…
la chaqueta también la conocéis…

La rebeca y la camisa blanca tienen bastante tiempo pero les doy muchísimo uso, ambas de Zara. El cinturón es de Primark, lo compré este verano en Liverpool. Me costó unas 3 ó 4 libras y un día curioseando por las tiendas de mi ciudad, me tropecé con uno exacto, no me refiero que fuera del estilo, parecido… no, exacto, el mismo y su precio era de 54 euros!!!! Me quedé con la boca abierta, menos mal que el caso no fué al revés…

Los guantes son un regalo de mis hermanos el año pasado en Navidad, son de Blanco. Largos por encima del codo, estupendos para chaquetas de manga 3/4 pero sobretodo me gustan como hoy, arrugaditos.Y el bolso azul era de mi abuela, podrá tener unos 40 años???

Con ésto despido noviembre, ya sólo queda un mes para empezar el nuevo año, que paséis feliz semana!!

Si pincháis en el collage se ve más grande.

3 Comentarios

  • Publicado 04/12/2008
    by Love_in_the_pool

    yo tengo una falda tb de cuadros muy parecida a esa, ya la verás en mi blog, el gris es uno de los colores más elegantes para el invierno, mezclado con el rojo queda genial, besos

  • Publicado 05/12/2008
    by Cloe

    Me gusta!! muy bonita la falda!
    Feliz puente, besitos

  • Publicado 06/12/2008
    by Anónimo

    Love in the pool, a mí me encanta el gris, y mezclarlo con rojo lo he hecho también y me gusta mucho.

    Cloe te deseo a tí tb feliz puente!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.