Láminas de Matisse para reformar el baño

Acabo de añadir unas láminas de Matisse en el baño para darle un nuevo aire. Son más de diez los años que llevamos viviendo en esta casa y ya empiezo a notar que algunos cambios o reformas no nos vendrían mal.

Mientras vamos dando forma a las ideas que tenemos, estamos haciendo cambios a nivel decorativo ya sea por practicidad, necesidad o simplemente ganas de cambio.

Teníamos unas láminas de publicidad antiguas en la pared que hay sobre la bañera y me apetecía dar un poco de color con algunas enmarcaciones nuevas.

Así que, como he hecho en otras ocasiones, recurrí a Desenio. El su web, hay opciones infinitas para decorar paredes y crear galerías en en cualquier rincón de tu casa.

Llevaba bastante con la colección de Matisse entre ceja y ceja y por fin me decidí.

El resultado ha sido toda una explosión de color para el baño que usan los niños, no son posters de temática infantil pero las formas y las tonalidades encajan perfectamente en su espacio.

En la web encontré además los marcos ideales para las láminas. Pesan poco, se montan en cuestión de un minuto y el pedido llega completamente protegido y en cuestión de pocos días.

El resultado ha sido fantástico con las nuevas láminas de Matisse, hemos dado un nuevo aire al baño fácilmente y le hemos añadido una buena dosis de color que era lo que buscaba desde el principio.

Este post se ha realizado con la colaboración de Desenio

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.