Lancôme y Elbaz.-

Tengo que reconocer que últimamente ando un poco desconectada del mundo fashionista y lo que quizás para mí sea toda una novedad, es algo que sabéis desde hace meses. A riesgo de aburriros, os hablaré de este último “descubrimiento” porque está relacionado con uno de mis diseñadores favoritos y ha llamado bastante mi atención.
Si  me pidieran el nombre de 5 diseñadores, el de Alber Elbaz estaría en esa lista sin duda. Ya os he hablado de él en otras ocasiones y es que su manera de entender la moda me fascina. Pues bien, me he enterado leyendo la revista Vogue (para que luego digan que las revistas en papel mueren) que está colaborando con la casa Lancôme para lanzar una nueva línea de maquillaje.

Se trata de una edición limitada y saldrá a la venta el próximo 15 de junio. Así que imagino que como dice @teresalunares será un espejismo en nuestras perfumerías habituales. Aunque espero que no sea así porque la colección es un auténtico capricho gracias a su packaging que lleva el indiscutible sello del director creativo de Lanvin.
¿Llegaremos a verla?
Se admiten apuestas…
Feliz viernes!!

6 Comentarios

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.