Las influyentes de la moda..

Hace unos días se publicó un ranking en Vogue América de las 10 mujeres más influyentes del mundo de la moda:

Kate Moss
Lady Gaga
Michelle Obama
Carey Mulligan
Jessica Biel
Sarah Jessica Parker
Liya Kabede
Alexa Chung
Blake Lively

¿Qué os parece?

Si lo dicen ellos, por algo será pero esta lista no me convence nada. Yo veo influyentes a mujeres como Miucia Prada, Isabel Marant, Frida Giannini…mujeres que realmente crean tendencia, son la que influyen en lo que luego llevaremos todas de un modo u otro, y no quienes simplemente se limitan a llevar las tendencias como podría llevarla cualquiera de nosotras. Este ranking podría aceptarlo con un título como ” las famosa más observadas en la moda” o  algo por el estilo.

Es cierto que en esta lista puedo encontrar excepciones, por ejemplo Kate Moss. Ella sí es una auténtica creadora de tendencias, sino que se lo digan a los propietarios de Hunter, que los habrá hecho de oro. Va a su aire y por adelantado. Lo que ella lleva, empezamos a verlo en pasarelas un tiempo después.

Otra mujer a la que veo influyente es a Sara Jessica Parker. Quien ha sabido adaptar el estilo ecléctico de Carry a su vida y por ende ha sacado muy buen provecho del trabajo de Patricia Field en la serie. El estilo de esta chica me parece una evolución del de su personaje, quizás un poco más comedido pero el mismo al fin y al cabo.

Igual entienden por “Influyente” el hecho de que sean las más reclamadas por las firmas de moda, quizás.

¿Qué os parece este ranking?

27 Comentarios

  • Publicado 19/11/2010
    by Elena

    Estoy contigo y ademas que pinta Lady gaga???

  • Publicado 19/11/2010
    by Patricia. Mode et Tresors

    Estoy totalmente de acuerdo con tus excepciones!!!! nos han indicado a las chicas de moda y no a los influyentes no???

    Un beso,
    Patricia

  • Publicado 19/11/2010
    by Is ♥ La 5th con Bleecker st.

    pues estoy totalmente de acuerdo contigo. no creo q sean influyentes para nada, sino objetivos de moda para fashionistas. es lo mismo q haber incluido a blake lively en la lista d las mas elegantes del 2010. pues no

    buen finde!

  • Publicado 19/11/2010
    by MARY

    A lo mejor quieren decir que ellas son las primeras en llevar las tendencias y el resto de las mortales las seguimos, osea que las tendencias que visten son las más imitadas, a lo mejor es eso…

  • Publicado 19/11/2010
    by Mi Armario En Ruinas

    Ui yo tampoco estoy nada de acuerdo con este lista menos mal que kate moss es la primera que si no no sabriamos ni de que hablan un beso guapa buen finde!!

  • Publicado 19/11/2010
    by susana

    Estoy de acuerdo contiigo la verdad!!y lady gaga que hace en la lista?? sarah me encantaa!!
    un besoo

  • Publicado 19/11/2010
    by Miss A

    Me imagino que se referirán más a lo que tu dices.

  • Publicado 19/11/2010
    by manuela

    si lo dicen ellos quiza sea asi, pero realmente ninguna de ellas influye en mi excepto Kate Moss o alexa chung. Lo que mas me sorprende es que aparezca JESSICA BIEL!
    lindo blog
    xx

  • Publicado 19/11/2010
    by collagevintage

    Totalmente de acuerdo contigo, hay cosas que no entiendo como michelle Obama o Lady Gaga… me dejan muerta estas cosas. De la lista yo salvaría a Kate Moss y Sarah Jessica Parket por supuesto y también incluyo a Alexa Chung… pero yo creo que la lista se debería llamar "Chicas de Moda", vamos que influyen en los outfits que llevan los demás… pero no entiendo lo de Lady Gaga, ¿en que sentido influye en la moda llevar un vestido hecho de filetes? :O

    Besitos guapa y buen findE!!

    PD: ¿Que tal va el tema de las catiuscas?

    MUUUAS

  • Publicado 20/11/2010
    by Somniorum domuS

    ufff no me termina eh???
    lady gaga me encanta, pero no creo que influya en la moda, impacta pero no influye!!! y hay alguna otra que tampoco me convence!
    muas
    R*

  • Publicado 20/11/2010
    by My Book Style

    Estoy contigo, a veces no sé quién escribe algunos artículos, pero desde luegono creo que sean influentes en el mundo de la moda, serán, como tú dices, chicas de moda pero no lo otro..

    Un beso!

  • Publicado 20/11/2010
    by olivia

    Lo de lady gaga me ha dejado a cuadros !!!!! Besos guapa.

  • Publicado 20/11/2010
    by Miss D

    lady gaga no es nada influyente, es atrevida y llama la atencion, pero quien se va a inspirar en ella y salir a la calle vestida como ella?? en el caso de kate moss esta claro que crea tendencia, es una modelo pero al no ser tan alta como las demas ma veo mas como una chica real y hace que todo lo que lleva cualquier chica pueda llevarlo tambien. pero tengo una pregunta, es ella quien crea estas tendencias o tiene detras un gran equipo de estilistas y asesores?? las chicas gossip girl si que estan causando sensacion y si hablamos de chicas espanyolas creo que sara carbonero esta en el punto de mira. un saludo

  • Publicado 20/11/2010
    by Bleinch

    Lady gaga???

    hay muchas en la lista q sí me gusta o directamente me encantan!!! pero Lady Gaga?? Influyente en moda???

  • Publicado 20/11/2010
    by Maia

    Como casi siempre, si que son las que están pero no están todas las que son, y de las que están ninguna influye demasiado en mí. Quizá Serena Van Der Woodsen más que Blake Lively, jeje.

    Si quieres ya te buscaré donde puedes encontrar Annick Goutal en Sevilla.

    Besos!!

  • Publicado 20/11/2010
    by Soledad

    ¿Lady Gaga es una mujer que influye en la moda?
    Alucinante…
    Bueno vale, influye…¡Pero para que sepamos como NO debemos vestirnos!

    Siento debilidad por SJ Parker…¡Me encanta!

    Feliz fin de semana.
    Un beso.

  • Publicado 20/11/2010
    by No me mires ♥

    Hola guapaa! opino como tu alguna sí ha marcado tendencia pero otras como que no :S! además encuentro que lady gaga no pinta nada! pero bueno si han publicado esa lista se tendrán que haber basado en datos reales 🙂

    un besito♥

  • Publicado 20/11/2010
    by bubbles on my planet

    creo que es un ranking hecho para el público americano. Creo que personas como michelle obama o jessica biel influyen más bien poco en el mundo de la moda en europa pero seguramente mucho en EEUU.

  • Publicado 20/11/2010
    by InforMODAte

    totalmente de acuerdo. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

  • Publicado 20/11/2010
    by Princesa

    Tienes toda la razón¡¡¡¡

  • Publicado 20/11/2010
    by cool hunter

    Tienes toda la razon… creo que se han equivocado! le dieron la seccion a un fashionista y se volvio loco, influencia con su armario, porque otra cosa… aisss
    spanishcoolhunterb.

  • Publicado 20/11/2010
    by Fashion Drip

    Hola!!!

    Estoy de acuerdo contigo, son chicas guapas y muy trendy, lo que no comprendo por que está en esta lista Michelle Obama o Lady Gaga? pero bueno.

    Buen fin de semana
    fashionDrip

  • Publicado 20/11/2010
    by Ninasvintage

    Quién hará esas listas??? Suele pasar siempre, totalmente de acuerdo contigo!

  • Publicado 20/11/2010
    by TheThinkingCat

    Creo que es más lo que tú dices. Y aún así Michelle Obama o Lady Gaga?? Tampoco serían las más observadas digo yo, y en ese caso para mí faltaría Olivia, que a mí me fascina!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

  • Publicado 20/11/2010
    by G.

    LADY GAGA????????????? No me lo puedo creer, y Olivia Palermo no aparece??

    No lo vero yo muy claro lo de esta lista, y estoy de acuerdo con los "iconos" de la moda que aparecen como Kate Moss o SJP.

    Besitos

  • Publicado 20/11/2010
    by Marta Valdés

    Estoy muy de acuerdo contigo,y siempre me pregunto quién hace estas listas?¿cómo influye en la moda Lady Gaga??Desde luego me quedo con Kate Moss sin dudarlo porque ella sí es la primera siempre!
    Me ha gustado muchísimo tu blog y me gustaría invitarte al mío,ya que aunque es pequeñito,está hecho con mimo,y así me dices qué te parecen los complementos que hago,y si te gustan te quedes allí conmigo(por lo menos,son diferentes a lo que hay por ahí e igual algún día aparecen en un de estos rankings,jijijiji)
    Un besiño

  • Publicado 24/11/2010
    by Ale

    Coincido contigo, Kate Moss difinitivamente sí que es influyente pero las otras, aunque de algunas me guste su estilo, no creo que influyan tanto. Más bien como dices Isabel Marant por ejemplo que lo que saca en pasarela se propaga a toda velocidad por tiendas y outfits 😉

    theyokofactor.blogspot.com

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.