Libras versus Euros

Hoy he pasado el día con una amiga que ha estado 2 años trabajando en Reino Unido. Me contaba que ha regresado en mal momento. Se podía haber ahorrado medio año de trabajo y habría vuelto con el mismo dinero. Y es que el cambio de libra a euros está realmente mal…

El caso es que me apena la circunstancia por ella pero para las compradoras como yo, la situación está fenomenal… Así que he visitado las habituales tiendas on-line donde se paga en libras…

Este abrigo/vestido es de Miss Salfridge, cuesta 50 libras, casi lo mismo al cambio…

Y estos coquetos mocasines de charol rojo, 25 libras

En Asos he encentrado ete vestido que antes estaba a 30 libras y ahora con las rebajas a 14!!

Por último esta falda de Topshop, 32 libras…


Besos y ánimo que mañana es lunes!!!

5 Comentarios

  • Publicado 13/01/2009
    by syl

    Hola, pasaba por aquí para hacerte una visita y decirte que me anima mucho saber que te gusta y en nobre de mi fotografo tb, gracias:)

    Yo no quiero ver más compras en un tiempo,asos tiene un peligro!
    besos

  • Publicado 14/01/2009
    by Aliena

    Suscribo la opinión de Syl, no entro en ninguna de las páginas de compras online, porque me pierdo… el abrigo de miss selfridge es precioso, por cierto! besos.

  • Publicado 14/01/2009
    by Paula

    Me encanta el abrigo! es monísimo..

    hahaha, mi madre me trajo ese oso porque le encantó y no me separo de él desde los 5 años !

    un besito 🙂

  • Publicado 14/01/2009
    by Anónimo

    Hola baby, te escribi hace unos dias preguntandote de donde eran las botas mosqueteras moradas que pusistes en un post antiguo y si eran del mismo sitio que las marrones que tb tienes, no se si llego o no mi comentario. Olvide firmar con mi nombre, yo no tengo blog. Un saludin.
    Raquel

  • Publicado 15/01/2009
    by Shoptimista

    Hola Raquel, siento no haberte contestado pero es que no me ha llegado el comentario que me dices. De todos modos te lo digo ahora mismo. Las botas moradas y las marrones son iguales, y son del mercadillo que ponen en Sevilla los sábados, la marca de las botas es “Benini” por si te sirve de algo para encontrarlas. Si las encuentras no dudes en comprarlas porque son muy calentitas y cómodas, además puedes ponértelas con vuelta o sin ella…las había tb en grises, negras y beige…dificil elección…
    Besitos

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.