Lina en el Alfonso XIII

El pasado 16 de mayo, dentro de los actos organizados con motivo de la reapertura del Alfonso XIII, emblemático hotel sevillano donde los haya, se celebró un desfile de Lina Costura. 
Hablar de Lina, es hablar de maestría y buen hacer en moda flamenca. Son más de 40 años los que lleva dedicada a esta peculiar costura que tanto sentimiento y admiración provoca ya no sólo en el sur, sus trajes los han lucido mujeres como Grace Kelly que han marcado estilo en el mundo de la moda.
Hoy, sus hijas Rocío y Mila han recogido el testigo de esta mítica casa sevillana…

Trajes para la Feria, en los que no faltan los lunares, los flecos y el rojo. Siempre unido a la tradición pero con un toque de modernidad que los hace diferentes.
Las piezas para El Rocío o cualquiera de las muchas romerías que ya empiezan a celebrarse son un derroche de color, maravillosas. 
Me gustó especialmente la sombrerería, enormes pamelas de paja, canotiers adornados con flores….fijaos que preciosidades!

En estos vestidos, los bajos se acortan, priman las tiras bordadas, son más frescos y los vuelos se multiplican porque son trajes pensados para el campo.
Y la versión nupcial del traje de gitana, llevada por una guapísima Laura Sánchez:
Siempre se ha comentado mucho la manera que tiene esta modelo de lucir estos vestidos. Yo nunca la había visto y tengo que reconocer que me dejó con la boca abierta. Cuando apareció estuve rápida y cambié el modo fotografía de la cámara por el modo vídeo, así que aquí la tenéis en movimiento…
He intentado plasmar todo lo que vi y sentí en este desfile pero es complicado, la música, la luz, el lugar…todo resultó sencillamente perfecto.
Besos y hasta mañana!

10 Comentarios

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.