Links de Noviembre que te van a gustar…


¡Buenos días de lunes a todos! Espero que hayáis disfrutado de un gran fin de semana. El mío ha estado genial, he descansado, disfrutado de la familia, he ido tachando tareas pendientes de la lista y por supuesto, he picado con alguna compra en de #BF ( como era de esperar…)

Además, afronto la nueva semana con muchísimas ganas ¿Será que la Navidad está a la vuelta de la esquina y estoy empezando a verlo todo con otros ojos? No sé, sea lo que sea mejor disfrutarlo. Al igual que disfrutar con esta tanda de links que te recomiendo y que estoy segura que te encantarán…

 
1.- ¿Muchas enamoradas de las suculentas en la sala? Imagino que sí. Son algunas de las plantas de moda del momento. Debo confesarte que no se me dan especialmente bien, por eso cuando me topé con esta guía de cuidado de suculentas pensé en recomendaros este link. Crucemos los dedos y esperamos que nos sirva de buena guía. Es de A Pair & Spare.
2.- Esta tienda es ahora mismo un paraíso para mí. Ya te he comentado que las compras para los pequeños de la casa ganan la partida por goleada. Así que mis ojos hacen chiribitas cuando repaso su colección de ropa, sus juguetes o su sección de cuidados. En fín, si eres madre o tienes bebés cerca, te recomiendo esta web de productos ecológicos para los más pequeños, Aúpa Organics.
 

 
3.- El toque deco en esta lista lo pone “De Lunares y Naranjas” con este precioso apartamento en Barcelona. No he podido resistirme a este papel de flamencos…. Muchas ideas con estilo para aplicar en casa.
4.- Sois muchas las que me estáis preguntando si estoy siguiendo alguna dieta últimamente. Estoy preparando un post al respecto, pero mientras lo hago y no, os diré que una cosa ha cambiado en casa radicalmente, la alimentación. Y precisamente sobre alimentación es este video de B a la Moda que te recomiendo. Puedes estar más o menos conforme con las indicaciones pero la base, es muy parecida a lo que ahora mismo hacemos en casa.
 

 
5.- Una artísta que he descubierto en Instagram y a la que presiento no tardaré mucho en encargarle un retrato de la familia. Me refiero a Supercaligráfica y sus delicados dibujos, son pura magia…
6.- De vez en cuando recibo mails de lectoras que vienen a Sevilla y me piden direcciones de interés. Siempre suelo remitirlas a la sección SVQ del blog o al hastag #ShoptiSVQ de Instagram. Para ellas también va recomendado este post de La bicicleta Azul: Los restaurantes más cool de Sevilla. No están todos los que son pero sí son todos los que están.

Y así arrancamos la semana, espero que tengas un feliz lunes y una semana mucho mejor…

2 Comentarios

  • Publicado 27/11/2017
    by Harmony and design

    Qué muy buenas recomendaciones!!!!!
    Gracias
    Besos

  • Publicado 28/11/2017
    by Ana

    Rocío,ahora que mencionas a B a la Moda,para cuándo nos vas a regalar un nuevo vídeo en tu canal Youtube? Besos

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.