Lo que hemos llevado este invierno

Quedan pocas horas para que el invierno termine y como ya hice el año pasado, voy a repasar aquellas prendas y complementos que han estado presentes en nuestros armarios estos últimos meses.

El color ha sido el camel, sin dudarlo. Lo hemos llevado especialmente en abrigos, pero también en pantalones, faldas, jerseys, lo llamaban el nuevo negro incluso. Es un color que siempre me ha gustado, con lo que no pienso olvidarlo el próximo invierno.

En lo que a prendas de abrigo se refiere: Las capas llegaron pisando fuerte y todas hemos recorrido la ciudad cual “Caperucita Roja”. Los abrigos de estética militar también han estado muy presentes, pero sin duda ha sido la temporada de los abrigos y chalecos de pelo e intuyo que han llegado para quedarse.

El punto bien gordito, con ochos, ha sido otro de los protagonistas. Hacía temporadas que no teníamos la posibilidad de estar 100% abrigadas y 100% a la moda. Además, con los jerseys de estilo “aprés ski” no teníamos excusas. Su contrapunto ha sido el encaje, tan fino y delicado. Imagino que más de una, como yo, habrá pasado más de una noche helada por culpa de esta tendencia. Pero ¿quién se resiste a esos maravillosos vestidos blancos de encaje?

En zapatos, resaltaría los oxfords, zapatos de estilo masculino, abotinados, que personalmente no me he quitado esta temporada y los botines de tacón o de cuña, de los que hemos tenido mil opciones entre las que elegir. A las botas volvieron los cordones en versión tobillera y maxi. Y las botas de agua alcanzaron su máximo esplendor, así que hemos podido volver a saltar en los charcos como cuando éramos niñas.

Los pantalones rojos han sido unos de los protagonistas de este invierno también. Lo tuve fácil, tenía un par guardado en mi armario desde hacía años y al fin salieron de paseo. Su compañera natural fueron las rayas marineras en la mayoría de los casos. Me atrevo a decir que todavía tenemos rayas para rato y no me extraña, se han convertido en todo un clásico.

Poco a poco también se han introducido las faldas de capa, estilo retro, muy cincuenteras. Pero no las vamos a perder de vista tampoco, mejor, me encantan.

Y también hemos tenido hasta en la sopa el leopardo, sinceramente, ha colmado mi paciencia….demasiado….Espero que descanse unas temporadas este print antes de volver a nuestros armarios.

¿Qué tendencia os ha resultado más cansina este invierno?
¿Cuál os ha gustado más?

Besos, hasta mañana!

14 Comentarios

  • Publicado 20/03/2011
    by Eva Garrido

    La verdad es que me ha gustado casi todo lo que se ha llevado este invierno. Quizás ha habido un poco de plaga con las hunter… y las capas…
    Lo que más me ha gustado: los abrigos de pelo! 🙂
    Un beso!

  • Publicado 20/03/2011
    by chaneldezara

    el año que viene sin falta me pillo las hunter

    http://chaneldezara.blogspot.com/

  • Publicado 20/03/2011
    by SoNrIe a La LuNa

    pues yo quizas los oxford!! es que no van mucho conmigo!
    besotes

  • Publicado 20/03/2011
    by inmi

    Cariño te he escrito en el anterior post pues estoy muy interesada en el vestidito azul que pusiste, en el post de bodas, a ver si me podrias decir de que marca es,es que me encanta! yo tambien soy de sevilla, y me gustaria mucho poder encontrarlo, espero puedas ayudarme, gracias cariño.
    He de decirte que em encanta tu blog, y ya tienes una seguidora mas, me he leido todas las entradas, y me ha encantado todo, todito….besitos y sigue deleitandonos con tu gusto exquisito guapa!

  • Publicado 20/03/2011
    by cool hunter

    este invierno me ha gustado todo bastante… aunque mi prenda estrella han sido las hunter, no las he quitado y es que no ha parado de llover en Asturias!!! besos
    spanishcoolhunterb.

  • Publicado 20/03/2011
    by Jane

    Hola, buen resumen, la que me ha hartado más es la de los chalecos de pelo y eso que no he adquirido ninguno, otra cosa es que me hayan gustado muchos de los que he visto, pero es lo que más me ha saturado. Besos

  • Publicado 20/03/2011
    by maituins

    Cansada de ninguna pero no me he apuntado a los jerséis gorditos porque me agobian un poco. Me quedo con los botines de cuña y los chalecos de pelo.
    Un resumen genial!.
    Bss

  • Publicado 20/03/2011
    by Miss A

    Muy buen resumen de las tendecias de este invierno!!

  • Publicado 20/03/2011
    by Isabel

    Claro y consiso , un buen resumen.
    Desde luego las hunter han sido un acierto este año en Sevilla, con lo que ha llovido¡¡¡¡
    Besos. Isabel

  • Publicado 21/03/2011
    by Estefa

    Yo me quedo con los botines acordonados. Para mí un súper descubrimiento! un besete guapa

  • Publicado 21/03/2011
    by Ale

    Coincido contigo en lo del leopardo, too much; a los abrigos de pelo tampoco termino de encontrarles el punto pero eso ya son manías mías.
    Y de lo mejor sin duda, los vestidos de encaje, me pierden! y los pantalones rojos que ahora es cuando estoy empezando a cogerles el gustillo 😉

    http://www.theyokofactor.com

  • Publicado 21/03/2011
    by FREEDONIA SHOP

    no se si me gusta que los chalecos de pelo… quieran quedarse… 🙁

  • Publicado 21/03/2011
    by Nuny

    Hola guapa! La verdad es que si las propuestas para este invierno me encantaron, las de esta primavera me fascinan!!! 🙂
    Si algo me ha resultado cansino han sido sin duda los abrigos de pelo!!
    Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

  • Publicado 22/03/2011
    by Mireia *

    Esta temporada estoy enganchada al flour y a los lunares. EStoy deseando que venga el buen tiempo y que salga todo a la calle!!

    http://postmodernblogger.blogspot.com/
    Muak*

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.