
LWD y opciones
El «little white dress» o lo que es lo mismo, un vestidito blanco de toda la vida, ahora está presente en todas las revistas y webs de referencia como prenda indispensable este verano. Y yo me pregunto:
«¿Alguna vez ha dejado de serlo?»
Hay prendas que vuelven todos los veranos, sin excepción. Son prendas 100 % veraniegas y es difícil imaginar esta estación sin hacer uso de ellas. Por ejemplo el estilo safari, cada temporada nos lo venden como una nueva tendencia pero en realidad nunca se ha ido, permanece verano tras verano.
Pues lo mismo ocurre con los LWD, desde que tengo uso de razón los recuerdo en los armarios de mi madre y mi abuela. ¿Habrá prenda más útil para los calores estivales? creo que no….
Así que hoy las opciones versan sobre él, su versatilidad, ligereza y neutralidad lo convierten año tras año en el rey del verano.
Lo puedes usar por la mañana…para ir a trabajar, de compras, al museo…
Cuñas de esparto, zapatos o sandalias planas, bailarinas….son compañeros perfectos para las mañanas. Y como bolsos, desde una cartera hasta un capazo….
Las tardes son, a mi entender, el momento ideal para hacer uso del LWD:
Las terracitas, los paseos por el paseo marítimo….
Y para la noche, es suficiente un buen tacón…y a disfrutar…
Admite todos los colores, así que las combinaciones son infinitas….
¿Tenéis el vuestros?
¿Le estáis sacando partido?
22 Comentarios
Me encantan tus propuestas… es cierto que con el mismo vestido puedes hacer mil combinaciones.
Yo tengo tres!
Bss
Que chulos todos los looks!
El primero de los vestidos me parece una monada.¿De dónde es?
Lo cierto es que yo todavía no tengo ninguno pero es verdad lo que dices, si tiene un buen corte sirve para todo!
Me encantan las posibilidades que da en verano un LWD!! Tengo ganas de comprame uno parecido al primero de tu selección… lo mejor es que te lo puede llevar de viaje y cambiar el look solo con los complementos!
Un beso,
Patricia
hola!! pues ahora no se si tengo el mio preferido!! porque tenia acumulacion de vestidos blancos de veranos pasados, y me platé de comprar, y ahora los veo un poco mas pasados de moda! porque los cortes y las larguras han cambiado un poquillo!! y no se muy bien como reciclarlos!! aunque tengo uno de Hoss balnco con bordados marrones que ese si que se viene conmigo de vacaciones todos los veranos!!
bs
Qué preciosidad de collages. Viéndolos una se da cuenta de que lo bueno del blanco es que queda elegante con cualquier color.
xoxo
B* a la Moda
A mi los vestidos blancos me encantan, me pasaría todo el verano con ellos.
Pasate por el blog hay una peque sorpresa¡¡bszo
uf! cuando arreglé mi armario antes del verano encontré 3 vestidos blancos casi iguales! no me lo podia creer y aunque me digo que no puedo comprar mas los ojitos siempre se van al LWD.
saludos isleños 😉
Hola, me gustan mucho las propuestas que nos has dejado con vestiditos blancos, a mi me encantan para el día combinados con sandalia plana en tono cuero y para la noche adornarlos en dorado, es cierto que cuando vas de viaje y quieres optimizar equipaje el vestido blanco puede ser un comodín perfecto para llevarlo a cualquier hora. Un beso
Me encantan los LWD!!!Debo tener unos 6 o 7…y siempre te sacan de un apuro!!Las combinaciones que has hecho están genial!
Un besote!
Me encantan y siempre tengo alguno a pesar de ser y estar blanca, blanca. Tiene mil posibilidades como las que nos enseñas ¡me han encantado las combinaciones! Besos
Que bien lo has combinado!
Besitos.
Hola hola!! acabo de descubrir tu Blog y me he quedado!!!!! ya soy tu seguidora!
me encanta ver todas las propuestas que pones! un beso grande desde Alemania!!!
espero me visites.
TrendRebajas
http://trendrebajas.blogspot.com/
Me gusta lo que nos propones.
A tu pregunta: nunca ha dejado de serlo. Todo depende de quién lo lleve, claro. Antes era lo normal en España y quizás no tanto en el resto de Europa. Pero desde que las famosas y famosillas lo decidieron poner aun con medias negras, han subido en su popularidad. Y allí siguen:)
Qué post más útil! Me ha encantado!! Yo siempre tengo varios vestidos blancos en verano y cada año vuelvo a comprarme otro. El blanco en verano, para mí, es imprescindible. Feliz Miércoles!! Besos
El LWD para mi es un imprescindible en verano!!! y es cierto te lo puedes poner en cualquier ocasion si sabes combinar bien los complementos!!!
Me ha gustado mucho el post!!Un besoo!!!
Quiero uno pero no encuentro!!!
De dónde es el 1º?me encanta!!Besos
a falta de uno tengo 3 y la verdad es que me encantan…
un beso
tienes toda la razón..todos los años lo mismo y todos los años nos lo volvemos a tragar!
en mi blog he hablado también sobre el mismo tema..
pero el LWD aunque exista toda la vida y ahora le hayan dado ese nombre para hacerlo más cool,hay que reconocer que morena queda bien un rato…
mil muakssss
Todas las combinaciones son estupendas y como dices habría infinitas. Tengo que hacerme con uno ya, no sé que hago sin uno en mi armario.
Beso
Me ha encantado todo lo que sugieres pero como dices al final …las posibilidades son infinitas… I love lwd!!!
Si tengo uno precioso y hasta me he comprado un mono blanco tipo ibicenco para la playa que tengo mil ideas para combinarlo!
Bss
Me Gustan todos!
tengo un par, pero quiero más!!!
Un besazooo!:)