Mango Kids y mi historia.-

Hace unos días repasamos la colección que Mango presentó en la Pasarela 080 con la gran novedad de su línea kids. Os conté entonces, que hace muchos años (supongo que muchas de vosotras lo recordará) Mango ya contaba con esta línea y que yo, era fiel compradora. Realmente el que era fiel comprador de Mango era mi padre porque siempre que salía de compras iba con él.

Quizás os suene extraño pero esos días de compras en los que volvías a casa cargada de bolsas y en los que tus padres te consentían como no era habitual no obra de mi madre, lo era de él.
Las razones varias. Por un lado tener 3 hermanos pequeños con a penas diferencia de edad, no ayudaba a cumplir el típico cliché de compras madre/hija. Mi madre tuvo unos años de auténtica locura y muy poco tiempo. Pero tampoco era esa la razón, ella nunca ha sido especialmente compradora y está claro que mi parte consumista la he heredado de mi padre. Con lo que hacíamos el tándem perfecto.
En fín, que esta nueva línea de Mango me enternece y me trae muy buenos recuerdos porque no he olvidado esas prendas de Mango que mi padre y yo elegíamos ni mucho menos esos fantásticos días…

Ahora sólo quiero que mi sobrina crezca un poco más para hacer yo lo mismo con ella.
Feliz Sábado!!

2 Comentarios

  • Publicado 21/07/2013
    by Lynn / Melancora

    Que ropa más mona, creo que esta línea será todo un acierto.

  • Publicado 23/07/2013
    by Miss A

    Qué curioso! 🙂 Mi padre en cambio no soporta una tienda si es de ropa. Eso sí, llévalo a librerías o tiendas de tecnología y se puede pasar horas.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.