Martes de variedades…

Hoy martes, publico un post que engloba un poquito de todo.
En primer lugar, me gustaría hablaros de Andrea Milián. Firma creada en 2.007 por dos hermanos, Gilberto y Andrea Suárez Milián. No conocía la marca pero he descubierto unos zapatos muy femeninos, coquetos y con ese algo especial que nos gusta a todas las enamoradas de este complemento:
Puedes encontrarlos en Madrid, Bilbao, Vitoria, Orense, Lugo, Barcelona….y a partir de marzo también se podrán adquirir on line.
Aquí os dejo el enlace a su web:
Por otro lado, quería dejaros el enlace a la nueva web de EKSEPTION, tienda multimarca donde podemos encontrar firmas como Chloé, Celine, Lanvin, Nina Ricci, G.Valli, Gucci y un largo etcétera…
En ella han apostado por un formato tipo magazine que resulta de lo más interesante. También incorporan la figura del personal-shopper virtual. Mostrando cada mes las propuestas más interesantes del momento mediante editoriales. Además, podremos encontrar una agenda con restaurantes, tiendas…
Y ahora, después de compartir con vosotr@s estas informaciones, ha llegado el momento de entrar en un terreno más personal.
Hace unos días, Olivia de ” El Blog de Began” ( Aquí os dejo el enlace: http://elblogdebegan.blogspot.com/) Me nominó a un premio en el que tengo contestar a unas cuestiones, así que allá voy:
Nombrar a un autor que me encante:
Pues hay muchos autores que me encantan que además se dedican a ramas muy distintas…Me quedo con la rama de la literatura y menciono a JK.Rowling. Tengo que reconocer que leí el primer libro de la saga obligada, pero con la promesa del “obligador” de que me encantaría….No se equivicó en absoluto, quedé enganchada al universo Potter por completo. Y completamente desolada cuando acabé con todos los libros…
Nombrar a un autor que destaque:
Como la temática del blog es el mundo de la moda, me quedo con Oscar de la Renta. Me parece un maestro, sabe resaltar la feminidad de la mujer como nadie, siempre me fascinan sus colecciones.
Un libro que te encante:
Me encanta leer y creo que es difícil decidirme por uno solo. Además, dependiendo de los momentos, un mismo libro puede transmitirte cosas muy diferentes…Pero si tengo que quedarme con uno, elijo ” La Casa de los Espíritus”.
Qué te emociona siempre?:
Siempre, siempre, me emociona ver a mis padres bailar juntos, haciendo manitas…no lo puedo remediar, se me cae la baba con ese amor.
Algo que odias:
Odio que se caiga al suelo el último bocado de mi tostada…es mi bocado favorito…
Y para terminar otro meme, éste de parte de Glory, éste es su enlace:http://glorycloset.blogspot.com/
En él tengo que contar 7 cosas interesantes de mí misma. No sé si resultarán interesantes o no…pero voy a contaros 7 cosas muy mías.
1.- Soy muy curiosa con todo aquello relativo a las ciencias. Hago miles de preguntas en casa ( todos con de ciencias menos yo) que me responden con más paciencia que un santo, y tengo algunas teorías que a ellos les resultan de los más divertidas, yo les veo sentido….en fin, soy una científica frustada….jeje
2.- Aunque me encanta la playa, soy de las que tarda 30 minutos en meterse en el agua, me cuesta horrores, aunque luego no hay quien se saque de ahí.
3.- Lo apunto todo, tengo varias agendas, cuadernitos, miles de listas….no puedo organizarme si no lo tengo todo bien apuntado.
4.- Con excepción del chocolate ( y no en toda su variedad) soy 0 % golosa, nunca me verás comiendo un pastel de confitería. Prefiero lo salado, las aceitunas, el queso…es mi perdición…
5.- Me encanta ir al cine y todo su protocolo: elegir la peli, comprar las entradas, ver los trailers, las palomitas…
6.- Adoro mi ciudad, me encanta pasear por ella, contemplarla, vivirla…. Aunque últimamente la tenemos patas arriba con tanta obra…
7.- Soy la única niña de una familia numerosa.
Olivia, Glory, muchísimas gracias a las dos por acordaros de mí!!! Espero que con estos detalles me conozcáis un poquito más.
Y como siempre, dejo las nominaciones abiertas e invito a todo aquel que lo desee a contarnos algo sobre sus gustos y su vida.
Besos, os deseo un feliz martes!!
PD: en el post de ayer fueron muchos quienes se extrañaron por ir de picnic con medias….no era un picnic silvestre…fue en el campo pero “campo civilizado”.

11 Comentarios

  • Publicado 09/02/2010
    by Miss A

    No conocía la marca, los primeros me han gustado.

  • Publicado 09/02/2010
    by A TRENDY LIFE

    Hola guapi!
    Se nota que a todas nos mandan las mismas notas de prensa, jijijiji! Un besoteeee

  • Publicado 09/02/2010
    by Cleo

    Pufff después de una semana si visitarte ya me he puesto al día…

    Mil besos guapa

  • Publicado 09/02/2010
    by A.

    luego, con más tiempo, cotillearé tus recomendaciones!
    y yo… también soy doña preguntas, porque también, soy la única no científica de la família… es curioso! jeje, aunque no tengo frustración por ello… nunca me gustó la ciencia, las mates…

    besos
    A.

  • Publicado 09/02/2010
    by B a la Moda

    Qué bonitos los zapatos. Me encantas los primeros azulones. Los veo muy originales y con aire veraniego… Gracias por presentarnoslos y enhorabuena por los premios.

    xoxo
    B* a la Moda

  • Publicado 09/02/2010
    by Glory

    Me ha encantado conocerte un poquito más 😉
    Bss wapa

  • Publicado 09/02/2010
    by la señorita

    En mi familia es al contrario, somos todo mujeres menos los consortes,jajaja.
    Muy monos los zapatos.
    Un beso

  • Publicado 09/02/2010
    by Noe_Sev

    Felicidades por los premios que te mereces como la que más. Me anoto tus recomendaciones que siempre es un placer conocer nuevas cosas. Un beso guapísima.

  • Publicado 09/02/2010
    by Anónimo

    Me gusta mucho esta marca. Sigo tu blog varios meses y me encanta. yo he comenzado con este mundo blogero a ver que tal lo llevo.
    besos
    eva
    bauldeestilo.by eva

  • Publicado 09/02/2010
    by olivia

    Los zapatos de Andrea , son chulisimos. me ha gustado mucho leer más cositas sobre ti, y coincido en varias, mis abuelos siempre siempre iban de la mano , en casa en la calle.. ( me ha recordado a tus padres) , me cuesta un triunfo meterme en el agua, ja,ja , me chiflan las aceitunas y quiero un Oscar de la renta!!! ja, ja . Un beso muy grande

  • Publicado 09/02/2010
    by shelter

    Gracias por contarnos tantas cosas de ti!!!Muchos besos.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.