Maxi Vestido: 24/7/365


Llega septiembre, volvemos a la rutina y nos incorporamos a nuestras obligaciones. Sí, pero el calor no nos abandona, al menos en el sur donde todavía tenemos semanas 100% veraniegas a las que plantar cara. Pero con las tiendas y las webs repletas de nuevas colecciones lo que de verdad nos apetece es novedad. En septiembre ya estamos aburridas de nuestros armarios y sólo la idea de tener que seguir con ellos al menos otro mes y medio nos aburre todavía más.

En fin, que en esas me encuentro, intentando dar una vuelta de tuerca a mi armario de verano para autoengañarme hasta que de verdad cambie la temporada.

Nada de eso ocurre en las fotos de hoy, es un look veraniego y sencillo, nada más y nada menos. Porque este precioso vestido poco más necesita. Es vaporoso, fresquito y tiene una espalda con encanto. Lo encontré al final de las rebajas a un precio fantástico así que doblemente feliz con mi compra.





EL RETO

Mi idea es utilizar este vestido durante todo el año. Conseguir hacer de él un vestido 24 horas y 365 días. ¿Cómo crees que debería adaptarlo al próximo otoño? Transformarlo en pichi, sí pero ¿qué uso debajo? Blusa, camiseta, jersey…Cualquier opción es válida aunque no lo tengo nada claro. Ya te iré contando y si me animo incluso fotografiaré el look. Lo que sí es sencillo de imaginar son sus complementos. Cazadora vaquera, en cuero o ante, un trench anudado y remangado, bolso bandolera o bolso saco…

 

DETALLES DEL LOOK

El vestido de estas fotos es de Zara, ya te he dicho que lo compré en rebajas a más del 50%. Las mules son de Gioseppo, las estoy llevando estos meses hasta la saciedad pero es que son tannn cómodas. El capazo tiene mil años, lo he rescatado de un altillo y este verano ha salido bastante de paseo. Me encanta, lo que me extraña es que llevara tanto tiempo sin usarlo. Y las gafas de sol azules son Vogue.

 

Feliz viernes, disfruta del fin de semana, yo haré lo mismo…

 

3 Comentarios

  • Publicado 08/09/2017
    by Isa

    Es precioso el vestido, yo me lo pondría con sandalias planas, pero así también me gusta mucho!El capazo es de esos que usarás toda la vida!

  • Publicado 08/09/2017
    by Beitavg

    El vestido es precioso y me encanta la idea de 24/365 pero optaría por superponer las piezas: una blusa anudada, un cardigan largo, un jersey oversize…darle un aire más boho.

  • Publicado 10/09/2017
    by tatiana

    Con ganas de ver cómo lo combinas en las distintas épocas del año.
    http://www.treintamasdiez.com

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.