Merecidas vacaciones


Llevamos unos días de merecidas vacaciones por casa. Nos hace falta recargar las pilas porque no recuerdo un inicio de año tan agotador como el de este año en toda mi vida.
Mirando el lado positivo, tengo que admitir que esta situación es una buena manera para aprender a disfrutar de “todo lo disfrutable”. Incluso algo tan sencillo como tener un ratito para sentarme a escribir estas líneas es algo que me hace muy feliz.

Están siendo días de horarios desordenados, de comidas a deshoras y de paseos de cuatro mientras observamos la llegada de la primavera. Días de muchas conversaciones, de bebés que dejan de serlo y se convierten en divertidos niños curiosos. De bebés que crecen muy rápido y están a punto de dar sus primeros pasos en solitario… En fin, la familia lo primero, siempre lo primero.

Aún así tengo muchas expectativas y planes para los próximos meses, de momento disfrutaremos de estas merecidas vacaciones que buena falta nos hace.

Espero que descanses de la rutina de estos días, tengas el plan que tengas y que, como nosotros, disfrutes de “todo lo disfrutable”.

Feliz Semana Santa, nos leemos la semana que viene…

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.