
Mi historia de amor, Sol, al fin llegaste!!
Buenos días!!
Este verano, Lancaster celebra su 40º cumpleaños. Para celebrarlo, ha creado un libro en el que 40 bloggers europeas relatan su particular historia de amor con el rey del verano, el Sol. Y yo he tenido la suerte de participar.
Sol! Al fin llegaste!
Quizás sea por haber nacido en el sur o porque a todas nos ocurre lo mismo, pero adoro el sol. No concibo mi vida sin él. Necesito su energía, su vida y lo echo de menos cuando desaparece dejando paso a los tristes días invernales. Los primeros “grandes días soleados del año”, en el mes marzo…son para mí los mejores. Esos en los que descubres que es tarde, el reloj marca las 8 y todavía nos acompaña en nuestras rutinas. Esos días en los que el tiempo se estira e incluso, nos cambia el humor. Es cuando empiezo a notar su efecto. Mi piel va cambiando de color poco a poco, me voy sintiendo más favorecida, mis mejillas adquieren otra tonalidad, empiezo a maquillarme menos…no hace falta, el sol me da la luminosidad que no tenía semanas atrás. Sin casi darme cuenta voy sustituyendo la manga larga por la corta y ésta por las tirantas. Y así, mi piel se va preparando para otro de los grandes momentos del año, mi encuentro con el mar…
Necesito la sensación de libertad y tranquilidad que el mar me proporciona. No soy capaz de pensar en el verano sin escapar a la playa. Es un ritual, me acerco a la orilla, hundo mis pies en la arena y observo el ir y venir de las olas mientras el sol se encarga de dorar mi piel. Además de broncearme, noto cómo poco a poco voy cargando mi cuerpo de energía y es que no podemos olvidar que el sol es fuente de vida. Mi hora preferida es el final de la tarde, cuando todo adquiere una
luz dorada, la playa se va vaciando y me quedo allí sentada, observando lentamente como el sol se despide de mí, pero me quedo tranquila, sé que nos volveremos a ver al día siguiente…
Entre las creadoras de las historias se celebra un concurso y el premio es un viaje para dos personas a la isla de St. Barth.
Puedes votar mi historia en esta dirección: http://www.lancaster-beauty.es/sun-40
El plazo termina el 18 de julio.
Muchísimas gracias!!!
19 Comentarios
Q guay!!! M egusta la historia y el concurso es genial!! Ahora me paso por alli!!
Paula
¡¡Bonita história Rocío!!
Tienes mi voto!! 😉
Feliz día!!**
[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com
Mucha suerte!!
QUé guay! me parece una idea super original!
Un beso.
magazinetranslations.blogspot.com
No sabía que estabas participando. El otro día vi a Collage Vintage. A mí también me gusta que no haya que maquillar en verano…
xoxo
B* a la Moda
Gracias Rocio por tu historia, mucha suerte, a por ellos¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary
isla de st. barth?? ni flowers! pero yo tb estaría encantada de perderme… jajajaja.. he leído todas las historias! y a cual mejor!! me lo ponéis difícil eeee…….. os votaré a todas pues! jajaj
muuaaaaa guapi!
Me siento muy identificada, no veas lo que me afecta el sol en mi estado anímico…los días grises me ponen super tristona.
Un besito!
Claro que te ayudo, voy a votarte ya!!! =)
Enhorabuena por la historia.
Escribes muy bien,
Mil bssss
Genial historia. Te voto. Y mucha suerte!!!!!
Tienes mi voto!!! Me ha encantado la historia porque a mi me pasa igual que a ti!! Me encanta el verano y no podría vivir sin sol ni playa!!!
¡Enhorabuena por tu participación! A ver si ganas…
Besos.
Ya te he votado! ojalá ganes! Mucha suerte! 😉
Mariló (@marilmu)
Bonita historia, voy a votarte…la verdad es que el sol es vida!!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com
Me encantan estos posts más personales, en los que quitamos un poco la superficie que nos protege y nos mostramos tal y como somos… compartir lo que sentimos, y notar que en el fondo somos muy parecidos. Preciosa historia!!!, y preciosa manera de contarla.
Un saludo,
Mario de la Renta
Muy chula la historia, pero si puedes, corrige "tirantas"!
A mi también me encanta el sol, pero apenas me expongo que soy muy blanquita y siempre con protección. Pero si que es verdad que los días largos y con sol dan más alegría.
Bss.
http://melancora.blogspot.com
bonitas palabras, yo también necesito las vitaminas que aporta el sol!