Mis posts favoritos de 2017


Aquí sigo, haciendo balance de 2017 y del paso de este año por Shoptimista. Otro año atípico en el que, evidentemente, he bajado el ritmo para recibir y cuidar como se merece a nuestro hijo pequeño en sus primeros meses de vida. Aún así sigo al pie del cañón después de 9 años, que se dice pronto.

En 2017 he seguido tratando mis temas habituales de moda y lifestyle en el que han ganado peso los posts de maternidad e incluso de embarazo. Si me hubieran dicho el día que empecé que escribiría sobre estos temas lo hubiera negado en rotundo, pero nosotros evolucionamos y lo lógico es que el blog evolucione con su autor. Si no es así, es que algo se está haciendo regular.

Este año he apostado de manera decidida por añadir fotografías propias a la gran mayoría de los posts. He preferido que prime el contenido exclusivo, el contenido propio y trabajado sobre la cantidad y estos días haciendo repaso me he reafirmado en que ha sido una gran decisión.
2017 además me ha traído una nueva imagen para el blog y una nueva web mucho más fácil de navegar y visual. Estoy completamente enamorada de ella y espero que sea así por mucho tiempo aunque nunca se sabe cuándo las ganas de cambio llamarán a mis puertas.

Así las cosas, hoy te traigo mi listado de posts favoritos de este año que dejamos atrás: 

Hay dos posts que me gustan especialmente, el primero es el que dediqué a la nueva imagen del blog. Lo publiqué unas semanas después de nacer mi segundo hijo y me encontraba radiante, con muchas ganas de comenzar cosas, con sensación de hacer cerrado una etapa y estar abriendo una que sería ( y es) de lo más emocionante.

Además en este post pasé de mis habituales “tés” a los cafés para escribir artículos más personales y cercanos, más de tú a tú.
El segundo post que sabe también a inicio, a comienzo de curso e ilusiones renovadas es el que escribí cuando este blog cumplió 9 años que coincidió con el inicio de un nuevo curso.

 
En belleza mis post favoritos tienen que ver con nuevas rutinas y nuevas formas de entender la belleza que experimentado estos últimos meses. La cosmética natural ha llegado a casa y aquí te cuento cuándo y por qué. 

Además, este otro post en el que te hablo de mis rodillos de jade, su usos, beneficios y mi historia con ellos.


 
En lo que a moda se refiere, mis favoritos son un look y un manual de uso. El look es de verano, sencillo pero con encanto. Un look que fotografiamos en plenas vacaciones y creo que eso se nota en mi cara. Un look con un toque azul en una hamaca y con arena de playa bajo los pies ¿Quién da más?

Y como manual de uso, mis claves y preferencias para llevar faldas midi, una falda que lejos de quedarse en el olvido sigue sumando enteros en nuestros armarios.

 

Por supuesto, no puede faltar mi post más pesonal del año, el más especial, el redactado directamente con el corazón sin pasar por filtro alguno…El nacimiento de nuestro segundo hijo.


 

Y mientras preparaba su llegada mis posts de embarazo y maternidad…

Mis rutinas y sensaciones de las últimas semanas. 

Los errores de mi primera cuarentena y mi firme propósito de no volver a caer en ellos. 

¿Qué meter en la maleta cuando vas a dar a luz?

La decisión de acudir a una nutricionista durante el embazo. 

Mis colaboraciones favoritas con marcas este 2017 han sido varias pero si tuviera que elegir me quedo con mi visita a la fabrica de La Cartuja en la que conocí de primera mano todo el proceso de creación de las famosas piezas de esta centenaria marca.

Y también la visita de Mademoisille Rochas a Sevilla a la que acudí unos días antes de dar a luz…

Y para terminar, un post que igual puede servirte para el año que entra. Es un artículo sobre organización, agendas, propósitos y filosofías de vida. Pienso volver a él, revisarlo y valorarlo en estos días. Porque ha llegado el momento de pensar en 2018 y cómo vamos a plantarle cara:

¿Cuáles han sido tus posts favoritos? ¿Coincidimos?

Feliz día y hasta la próxima…

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.