Mis tendencias de O/I 17 favoritas


Una de las cosas que más me gustan de estrenar temporada es el “ritual” de comprar las revistas con sus especiales colecciones. Antes las compraba todas y las devoraba al instante. Ahora compro tres y tardo tres semanas en leerlas ( ¡cómo han cambiado las cosas!). Sin embargo, y aunque tarde mucho tiempo en desgranarlas, es algo que no dejo de hacer. Me gusta la pasarela y ésta es la mejor forma de saber qué se cuece en ellas. Bueno, quizás la mejor, más completa e instantánea sea internet pero el papel tiene algo ¿no crees?

En este post repaso mis 5 tendencias de otoño/invierno 17 favoritas, aquellas que pienso incorporar a mi armario de algún que otro modo. ¿Empezamos?

 

LUNARES

Siempre asociamos los lunares a los meses de verano y al flamenco especialmente. Pero esta nueva temporada se desmarcan de ambos conceptos. Nada de lunares para cortes aflamencados y una apuesta decidida por ellos para los meses más fríos del año. Yo no puedo resistirme a ella.
 

BORREGO

Esta temporada el borrego aparece con fuerza en pasarela. Debo reconocer que nunca ha sido de mis pieles favoritas sin embargo este año me ha “entrado por el ojo” y me apetece. Además, creo que a prenda abrigada pocas pueden ganarle.
 

SOLAPAS XXL

Me fascinan y no es algo nuevo. Los abrigos con solapas XXL tienen algo que me atrae especialmente y esta temporada son pura tendencia. En paño, pieles, acolchado…cualquier material sirve para agrandar las solapas más de la cuenta.
 

BLANCO Y NEGRO

El binomio blanco y negro más que una tendencia es un clásico que nos acompaña temporada tras temporada. Sin embargo en cada una de ellas toma unas formas que marcan aún más su carácter. En esta ocasión se vuelve muy parisino, con cierto aire de uniforme de institutriz.
 

ESTAMPADO PAÑUELO

Otro de los estampados que marcan la temporada son los estampados propios de los pañuelos de seda. Me resultan perfectos para vestidos y blusas, dan el toque al look más básico y lo dotan de personalidad. Así que se ha convertido en una de mis tendencias favoritas de esta temporada, sin duda.
 

¿Ya tienes localizadas tus tendencias favoritas de la temporada?

Feliz lunes y feliz semana

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.